Subscribe:

martes, 22 de noviembre de 2011

Trucos para hacer ejercicio de una forma fácil



Posiblemente seas una de tantas mujeres que no tienes tiempo de hacer deporte pero sin embargo quieres mantener el cuerpo tonificado. Con estos sencillos trucos puedes aprovechar cualquier situación para embellecer tu cuerpo.


Contrae abdominales y glúteos estés donde estés, ayudarás a tonificar estas zonas del cuerpo y, a la vez, evitarás la flacidez.


Olvídate de los ascensores y las escaleras mecánicas. Subir escaleras se traduce en un fortalecimiento de piernas, además de ser un potente activador de la circulación sanguínea y arma excelente contra la celulitis.



Masajéate la barriga todos los días. Si te aburre, mezcla el zumo de dos limones, una cucharadita de azúcar, una pizca de sal y de bicarbonato en un litro de agua. Es una rica bebida isotónica.


Saber que el agua fría adelgaza. Si quieres por ello adelgazar algún kilo, reduce el consumo de sal en tus comidas, elimina más líquidos acumulados, y añade hielo al agua: el hielo en un vaso de agua supone un gasto energético extra de 30 calorías para calentar el agua en el cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario