Subscribe:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

15 vegetales que le ayudan a perder grasa del vientre

Curiosamente, varios vehículos tienen una forma especial de fomento de la reducción de grasa corporal. Estas propiedades se denominan los fitonutrientes y ayudan al cuerpo a deshacerse de la grasa que se almacena en el estómago.
Uno de los principales problemas con nuestros cuerpos y el aumento del vientre forma de grasa es que nuestro suministro de alimentos contiene ciertos alimentos que agravan el problema. A menudo esto sucede sin nuestro conocimiento. Muchos contienen ciertas sustancias químicas, pesticidas, herbicidas y otras cosas que se dicen para causar lo que se conoce como "efecto estrogénico." Lo que es importante prestar atención es el hecho de que los xenoestrógenos, o productos químicos causan realmente nuestros cuerpos para retener la grasa del estómago.

Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, señala que, incluso si usted come orgánica y vive en un área que es relativamente bajo en términos de contaminación, que sería difícil no tener algún tipo de exposición diaria a estas sustancias químicas. Esto se hace aún más difícil, ya que estos xenoestrógenos se encuentran también en la limpieza del hogar común y los productos cosméticos.
Entonces, ¿qué se puede hacer para contrarrestar el efecto de estos acaparadores de grasa oculta el vientre? Resulta que hay varias maneras fáciles de poner fin a estos productos químicos de forzar a su cuerpo a retener la grasa del estómago. Pero uno de los métodos más sencillos para obtener su movimiento grasa del estómago es por el consumo de determinados tipos de verduras. Estas son llamadas las verduras crucíferas y comerlos puede reducir el daño potencial de los estrógenos en nuestro cuerpo como resultado de los alimentos que comemos y los productos químicos en nuestros entornos de vida
Para quemar grasa del vientre tratar de comer alimentos como las coles, coliflor, brócoli, col rizada, col rizada o las hojas de mostaza, y los espárragos. Otros incluyen, remolacha, zanahoria, pepino, apio y las coles de Bruselas o la lechuga, el ajo y los rábanos. Cada uno de estos vehículos tiene sus propias propiedades beneficiosas de la col que se funde la grasa en el área del estómago a la remolacha y su capacidad de actuar como un diurético. Las zanahorias tienen un efecto de limpieza de la grasa en la grasa del estómago y el apio que si se comen crudas puede estimular el cuerpo para ir de inmediato a trabajar creando las hormonas para quemar la grasa del vientre almacenado.
Por supuesto, el desarrollo de un estilo de vida saludable y comer de rutina que recorrer un largo camino hacia la reunión o exceder sus metas de salud y pérdida de peso. Consulte con los profesionales médicos o los nutricionistas al embarcarse en un plan de pérdida de peso mayor o campaña y siguen siendo sensibles sobre sus opciones de comida. Aunque el consumo de verduras en su forma cruda que sea más difícil para el cuerpo de digerir, por lo tanto requieren el uso de más calorías, la adición de algún tipo de ejercicio a su rutina diaria también es útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario