Subscribe:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

18 Consejos rápidos para adelgazar para las mujeres

Pérdida de peso exitosa, no tiene que sentirse como un laberinto. De hecho, incorporar cualquiera de los siguientes consejos en su plan de pérdida de peso, y es posible para mejorar su estilo de vida.
18 Consejos rápidos para perder peso para las mujeres para ayudar a perder peso más rápido y más fácil:
1. Nunca deje de desayunar - que puede aumentar drásticamente su metabolismo por comer a primera hora de la mañana. Asegúrese también de que no hay día en exceso más tarde.
2. Mantenga un diario de alimentos - Mantener una alimentación con leche es una excelente manera de asegurarse de que se adhieren a su dieta.
3. Nunca compre alimentos en el estómago un vacío - Siempre coma algo antes de ir de compras para asegurarse de que no se comen las cosas mal.
4. Trate de no comer sin pensar - Asegúrese de contar cada bocado, agregar calorías
5. Evite los dulces y comidas para llevar límite - Dulces y comidas para llevar son altos en grasa y calorías vacías son malas noticias para su dieta.
6. Saltar el cardio largo y aburrido - ¿Es el intervalo de tiempo de entrenamiento cardiovascular en lugar de cardio y usted va a quemar más grasa.
7. Se adhieren a los carbohidratos saludables - carbohidratos saludables como los granos enteros mantener más completa, al mismo tiempo te da más energía.
8. Se adhieren a proteínas magras - proteínas magras como pollo, pescado, frijoles y otras legumbres y carnes magras deben tener prioridad sobre los demás.
9. Controlar su consumo de grasas - Asegúrese de que tiene no más de 4 unidades de grasa por día.
10. La mayoría de sus comidas con una ensalada o verduras - Esta es una gran estrategia para ayudar a comer menos.
11. Podrá ponerse en forma - asegúrese de que tiene todas las oportunidades para quemar calorías.
12. Tenga bocadillos saludables - Bocadillos saludables tales como frutas, verduras y frutos secos ayudan a mantenerse fuera de la máquina expendedora.
13. Coma 6 comidas pequeñas con más frecuencia - Si es así, aumentar su metabolismo y mantenerlo lleno.
14. Ejercicio a primera hora de la mañana - es uno de los mejores trucos para asegurarse de que el ejercicio.
15. Tome el entrenamiento con pesas - Entrenamiento con pesas es ideal para aumentar las calorías quemadas en reposo.
16. Reducir los alimentos grasos: ¿Te gusta la comida rápida, papas fritas y alitas de pollo? Ellos hacen un gran sabor, pero muy difícil para usted. Comer alimentos con altas cantidades de grasa hará que sea casi imposible bajar de peso. Por lo tanto, hacer todo lo posible para tratar de reducir la cantidad que come.
17. Té Verde: La forma más rápida de perder peso es quemar grasa por aumento de su metabolismo. Una manera fácil de hacerlo de manera eficaz es beber una taza de té verde tres veces al día.
18.Herbs: Hay hierbas que tienen la capacidad para aumentar su metabolismo. Unos pocos que lo haga por usted pimienta de cayena, canela y semillas de lino. Esta es una manera muy fácil para ayudar a perder peso. Puede añadir estos alimentos a su gusto y para obtener el beneficio de la pérdida de peso.
Las carnes magras. Hacer dieta alta en proteínas ayuda a perder peso rápidamente. Trate de comer pollo o pescado tanto como sea posible con el almuerzo y la cena. Además, comer claras de huevo para el desayuno es una gran manera de añadir un montón de proteínas a su dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario