Subscribe:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

7 Alimentos para rápida quema de grasa

Una pérdida de peso dieta incluye alimentos que son altos en proteína y fibra. Estas dos sustancias puede ir una manera larga en la lucha contra la grasa. Algunos alimentos que le ayudarán a quemar grasa rápido son las carnes magras y los huevos. Estos son esenciales para cualquier plan de dieta para quemar grasa. Los huevos son recomendables porque son ricos en proteínas y rica en vitamina B12. B12 El cuerpo puede utilizar para omitir el proceso de quema de grasa. Además, pavo, pollo y cortes magros de carne son buenos quemadores de grasa. Atún y el salmón son ricos en proteínas para quemar grasa rápidamente.
7 alimentos quema grasa:
1. Manzanas:
Las manzanas contienen el mayor porcentaje de pectina, esta es una fibra soluble. Hubo un interesante estudio en Brasil sobre la pérdida de peso y las manzanas. 2 grupos de personas que hacen dieta se obtiene exactamente la misma cantidad de calorías, pero con una excepción. Un grupo fue una manzana antes de cada comida. Y este grupo el 33% perdieron más peso.
2. Ajo:
El ajo es uno de los alimentos quema grasa más eficaz. Contiene la alicina compuesto tiene efectos antibacterianos y ayuda a reducir el colesterol y las grasas no saludables.
3. Tomates:
Los tomates son muy eficaz para agregar a su dieta. No sólo es bueno en su batalla contra el sobrepeso, sino que también son una excelente prevención contra el cáncer y la hipertensión.
4. Zanahorias:
Adición de una zanahoria al inicio de cada comida es una manera muy eficaz de perder peso. La zanahoria no deja espacio en el estómago para el postre. Cuando se utiliza este truco que ha sido capaz de perder una libra por semana.
5. Naranjas
Las naranjas son ricas en vitamina C tiene propiedades quema grasas.
6. Mangos
Los mangos son de fibra de documento lleno y bajo en calorías.
7. Las espinacas.
Popey obtiene su fuerza de comer espinacas y sí que son muy saludables. Las espinacas contienen mucho hierro, alimentos nutritivos es excepcional y es una buena prevención contra el cáncer.
Para quemar grasa rápidamente, lo que tienes que prestar atención a los bocadillos y alimentos para el desayuno que usted elija. Cada dieta debe incluir la quema de grasa y granos enteros de avena. La avena no sólo ayudan a quemar grasa, ya que contiene fibra soluble, que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo. También promueve dos puntos y la salud del corazón. La incorporación de alimentos de grano entero en las fibras de su dieta le ayudará a quemar grasa rápidamente, pero también añade los planes de alimentos saludables de carbohidratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario