Subscribe:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Adelgazar antes de Navidad


Ya es hora de prepararnos para las fiestas de Navidad y, por ello, podemos apostar por una dieta de 15 días de duración, que nos permita adelgazar unos dos kilos. Piensa que, en Navidad, se suele ganar peso, a causa de las grandes comidas, celebraciones, cenas y postres típicos, como son los turrones, mazapanes…
Este tipo de dietas se basan en menús hipocalóricos y muy equilibrados, que nos van a permitir perder peso. Además, si sigues las recomendaciones, cuando llegue la Navidad, nos podremos dar algún caprichillo, sin miedo a los kilos de más. Lo primero, debes seguir dos consejos: durante las celebraciones de trabajo, no puedes tomar alcohol y hazte fan de las cervezas “sin”, el agua y, como mucho, una copita de vino o un sorbito de cava/ champán (pero, ni se te ocurra tomar una copa entera).
Entre horas, lo mejor es apostar por las infusiones, a la hora de depurarnos, ya que van a facilitar nuestra digestión, nos aportan antioxidantes, nos calman y nos reviven. Te recomendamos el té verde con efecto depurante. Si tiene hambre, entre horas, puedes tomar un yogur desnatado, 30 gramos de queso de Burgos o atún ( al natural, eso sí) con una rebanadita de pan; fruta fresca o zumos naturales; un caldo caliente, galletas de arroz inflado…
Durante los 15 días de dieta queda prohibido el alcohol, por lo que debes tomar agua, café o té, eso sí, endulzando con sacarina. También, debes dejar a un lado los refrescos con gas, aunque sean light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario