Subscribe:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Algunas dietas express

Este tipo de dietas son las que más se emplean durante los meses de verano, cuando las mujeres buscan perder peso, de una manera que nos permita perder mucho peso y en poco tiempo. O sea, se busca perder la mayor cantidad de kilos posibles, en el menor tiempo posible. Por eso, se llaman dietas express.
Eso sí, las consecuencias que pueden provocar este tipo de dietas puede ser bastante complejo, ya que puede tener un efecto rebote, lo que significa un aumento de peso, de manera bastante importante. Uno de este tipo de dietas suelen durar unas dos semanas y se basan en la ingestión, tan sólo de líquidos y de verduras, por lo que la persona que apuesta por este tipo de dietas, puede sufrir de desnutrición o reducir la capacidad de su sistema inmunológico.
Y, también, nos podemos encontrar con un efecto rebote bastante importante, por eso, muchos nutricionistas no están de acuerdo con el uso que se les da a este tipo de dietas; además, suelen provocar serios problemas a determinadas personas, como pueden ser trastornos de alimentación y enfermedades tan importantes como son la bulimia o la anorexia.
Algunas de las dietas express que nos podemos encontrar nos pueden permitir perder hasta 4 kilos, en tan sólo una semana y, en un mes, podríamos perder hasta 10 kilos. Estas dietas son muy restrictivas y pueden poner en peligro el estado de salud de la persona. Durante el tiempo que estamos en dieta, no deberíamos realizar ningún tipo de dieta y, también, antes de iniciar una dieta, debemos ir a al consulta de un nutricionista o a un dietista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario