Subscribe:

jueves, 29 de diciembre de 2011

Algunas Estrategias Claves Que Le Pueden Ayudar a Perder PESO



Si usted desea hacer una de las dietas para bajar de peso rapidamente, tiene que saber algunas estrategias basicas que apoyan la perdida de grasa. No puede negarse de que los alimentos que mas consume diariamente tienen una suma importancia para que usted se asegure en tener buenos resultados en su cuerpo.
En primer lugar usted tiene que tener bien en cuenta en su mente que es lo que come a diario. Esto sin duda es lo mas importante para una persona que quiere perder peso y esta en dieta. Tiene que pensar en una buena variedad de alimentos para comer, lo mas nutritivo y saludable como lo hacian nuestros antepasados que comian mucha verdura y carne  magra. Cuando usted sea capaz y tenga esa fuersa de voluntad de lo que debe comer, entonces estara en un exelente camino y definitivamente podra ver y obtener fabulosos resultados en su cuerpo.
Lo siguiente es que usted  tiene que considerar el tiempo para comer. Se dise que nosotros los seres humanos fuimos disenados para comer proteinas por la manana despues de despertarse y los carbohidratos antes de dormir. La proteina hace que aumente un neurotransmisor llamado dopamina que se conose para excitar los sentidos. Entonces cuando una persona consume proteinas por la manana, se siente mas activo y alerta para hacer su trabajo.
Por otra parte, los carbohidratos tambien aumentan un neurotransmisor llamado serotanina que hace que una persona sienta sueno. Es por eso que es recomendable comer los carbohidratos antes de dormir. Ahora usted podra darse cuenta por que a veses siente sueno como de dos a tres d la tarde  despues de una comida. Otra cosa para tener en cuenta es que tiene que cenar tres horas antes de irse a dormir para que haga digestion lo que haya comido.
Por ultimo de lo que tiene que darse cuenta es la cantidad que come a diario. Esto  seria la cantidad de calorias que se consume. Espero que haya puesto atencion y darse cuenta que primero hablamos de lo que se tiene y cuando comer, antes de poder considerar la cantidad que come.
Finalmente siempre trate de recordar estas estrategias si quiere tener una de esas dietas para perder peso rapido y una perdidad de grasa eficaz. Coma mas frutas, verduras y carne magra y haga ese habito de de tomar la proteina por la manana y los carbohidratos por la noche. Una vez que comprobo que comer y cuando comer, haora si tenga en cuenta las calorias que su cuerpo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario