Subscribe:

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Como hacer una dieta para perder?



 Dos pasos bien sencillos y fundamentales para hacer una dieta para perder. El primero consiste en hacerse una limpiesa intestinal. El segundo, se trata de cambiar el habito de alimentarce. Si una persona no aplica estas claves es poco probable que tenga una buena salud, lo digo por experincia propia.

Primeramente, antes de que una persona quiera  tratar de hacer dieta es recomendable hacerse una limpiesa Intestinal. Esto es muy recomendado por expertos nutricionistas. Un ejemplo, si tenemos un carro y si nunca le cambiamos  el aceite con los años ese carro se va a dañar. Lo mismo pasa con nuestro cuerpo, aunque lo tengamos bien aseado por fuera pero si por dentro no lo limpiamos con el tiempo puede dañarse y tener problemas de salud.

Siguiente, si realmente desea una dieta para perder kilos lo que tiene que hacer es cambiar la manera en que usted se alimenta a diario. Es bien facil de darse cuenta por que por ejemplo si en los ultimos años la comida que ha estado comiendo no han hecho otra cosa mas que engordar, entonces eso quiere decir que algo esta mal. La clave esta en comer cosas mas nutritivas y escojer bien los alimentos que cosumimos a diario.

Finalmente, estos dos pasos fundamentales son los que yo personalmente aplico en mi vida y me han ayudado bastante. Lo de la limpiesa intestinal lo he aprendido por expertos en la salud dijestiva y ellos recomiendan que todas las personas deberian hacerse tres limpiesas dijestivas cada año. Igualmente con nuestra alimentacion, tiene que cambiar habitos si quiere realmente estar saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario