Subscribe:

martes, 6 de diciembre de 2011

Cómo quemar la grasa con cardio entrenamientos

Lo que tu cuerpo realmente necesita es unas cuantas sorpresas en términos de velocidad a lo largo de su entrenamiento. Ráfagas cortas de velocidad intercalados con periodos de descanso cortos significa que su cuerpo sigue quemando calorías cuando su entrenamiento es más, de hecho, hasta un máximo de cuarenta y ocho horas, y es por eso que usted debe utilizar los ejercicios de cardio intervalo de quemar grasa. Aquí hay 5 consejos sesión de cardio para quemar grasa rápidamente:
Tips1: cardio lento
Para ser honesto, no sé exactamente por qué esto no funciona, pero dos estudios recientes encontraron que las mujeres 40-60 minutos de cardio de baja intensidad, 3-5 días a la semana, para no perder la grasa del vientre después de al menos 12 semanas de cardio. En base a estos resultados, cardio lento, no es uno de los mejores ejercicios de cardio para quemar grasa.
Tips2: cardio de alta intensidad
El único problema es que cardio de alta intensidad requiere que trabaje tan duro como pueda hasta que se apague por lo menos 400 calorías en un entrenamiento. Tomará por lo menos 40 minutos - así que mientras que este es uno de los mejores ejercicios de cardio para quemar grasa, que sigue siendo el mejor.
Tips3: Intervalo de cardio
En un estudio realizado en Australia comparar dos ejercicios de cardio para quemar grasa temas, haciendo intervalo de las sesiones de entrenamiento a la semana 3 perdió una cantidad significativa de grasa del vientre, mientras que otro grupo haciendo 40 minutos de cardio lento por semana para no quemar la grasa del vientre. Este es un ejemplo de intervalo de ejercicios cardiovasculares para quemar grasa. Es un calentamiento de 5 minutos, y luego el ejercicio durante 1 minuto a una velocidad que es de 10-20% más de lo normal la intensidad de cardio. Después de un minuto, reduciendo el ritmo del ejercicio hasta el final hasta el nivel de enfriamiento. Repita este ciclo dura 5 veces más fácil. Terminar con 3 minutos de enfriamiento.
Tips4: Tabata cardio intervalo
La cuarta sesión de cardio para quemar grasa es el programa de Intervalo Tabata. No estoy convencido de que es mejor que intervalos regulares, pero un heck de una manera difícil de hacer un entrenamiento quemar grasa. Después de un calentamiento de 20 segundos de trabajo seguidos de 10 segundos de recuperación. Repetir que 8 veces. En esta sesión de la quema de grasa tiene sólo 4 minutos!
Tips5: Peso corporal cardio circuito
Por último, el quinto período de sesiones de cardio para quemar la grasa corporal es el entrenamiento en circuito. Como los intervalos y entrenamientos Tabata, circuito de entrenamiento del peso del cuerpo no es realmente "cardio", pero estos son los tres mejores ejercicios cardiovasculares para quemar grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario