Subscribe:

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Consejos Para Bajar de Peso


Para que todos los programas de bajar de peso rapidamente tengan exito, uno tiene que saber que hay rutinas que seguir y tambien saber cual es la causa o razon por la que una persona esta subiendo de peso. Como muchos expertos en la salud saben que el exeso de calorias es una de las razones principales por la cual muchas personas descuidan su salud y los problemas que tienen respecto a eso. Pero lo mas importante es que esto tiene solucion conociendo algunos factores como la comida, el ejercisio y una rutina de hacerlo a diario.
Entoces, empesemos con la comida ok. La pregunta seria como que clase de comida comer verdad que si? Pues la comida mas saludable que puede haber es la natural que tengan sus nutrientes y que no esten procesados. Que tal las frutas, verduras,nueces, ensaladas, y pescado ect. El punto mas importante aqui es comer una gran variedad de frutas y verduras en ves de chocolates o algun otra cosa que contengan demaciadas calorias. Estoy seguro de que notara alguna diferiencia.
Siguiente, el ejercisio que es un punto bien importante que no se puede ignorar. Personalmente creo que estos tres factores comida, ejercisio y una rutina van de la mano para tener estupendos resulados en bajar de peso rapidamente. Ademas, realmente no es necesario inscribirse en un costoso gimnasio o comprar un costoso equipo de ejercisios. Claro para las personas que pueden y tienen el dinero suficiente para pagarlo que bueno, pero para los que no pueden pues hay otras maneras. Como correr 30 minutos tres veces a la semana, natacion y unos de mis favoritos el baile. La verdad es que no importa  cual escoja, sino que lo mas importante es hacerlo costantemente y regularmente.
Finalmente, la rutina de hacer lo que tenga que hacer constantemente. El proceso no es facil tal vez pero si realmente tiene ese deseo y es lo que realmente quiere lo conseguira. Tendra fabulosos resultados cuando aplique estos factores basicos y se vaya acercando poco a poco, diario a diario no se de por vencid@. Le aseguro que no se ba arrepentir y valdra la pena todo su esfuerso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario