Subscribe:

martes, 20 de diciembre de 2011

¿Cuál leche tomar para adelgazar?





La grasa de la Leche: grasa saturada

Le expliqué que hay grasas buenas pero la grasa de la leche era de la que engorda. El susto le duró poco porque le dije que la leche descremada no tenía grasa.

Las Proteínas de la Leche

Cada leche tiene una proteína diferente.
Muy orgulloso le respondí que la Proteína Lactosérica es la principal proteína de la leche materna y las fórmulas infantiles porque es la mejor. La leche de vaca tiene otra proteína muy buena para quitar el hambre pero no maravillosa, llamada Caseína. En cambio leche de Soya no va a ayudarte a disminuir tu ansiedad por comer.

El Azúcar de la Leche: Lactosa

Cuando ya estaba convencida le advertí que el azúcar de la leche es difícil de digerir para los adultos. En vez de sufrir gases, acidez y dolor de estómago puedes tomar leche sin lactosa. También le aconsejé tomar una pastilla para digerir la lactosa cada vez que lea “leche” entre los ingredientes. El azúcar de leche deslactosada viene partido en dos para que sea fácil de digerir.
Seleccionar una que sea descremadaFácil de digerirGran poder de saciedad por la CaseínaSu azúcar no engorda tanto como el de la fruta o el panPrincipal proteína: Proteína lactoséricaNo se vendeMucho azúcar del que más engorda: FructosaFácil de digerirSu proteína no quita el hambre: soyaNo ayuda a adelgazarMuy buena opciónDifícil de digerirEvitar mezclarlo con cereales o frutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario