Subscribe:

martes, 27 de diciembre de 2011

Definitivamente Este es un de los Mejores Consejos Para Bajar de Peso



Me compartieron un consejo para estar saludable o bajar de peso rapido. Me dijeron que el primer paso es tomar mucha agua pura para hidratar el cuerpo y eliminar toxicos… la gente en general esta deshidratada y eso es el principio de cualquier desbalance fisico o emocional. Asi que tomar dos vasos de agua al despertar en la manana, 20 minutos antes del desayudo, para limpiar el sistema digestivo de la comida que ha estado toda la noche en proceso de descompocision….. y asi que tener un espacio limpio para comida nueva con la nutricion y energia para cada dia. Tomar una onza de agua por libra de paso es lo ideal.

Muchos expertos en nutricion dicen que el no beber la cantidad suficiente de agua puede provocar en nuestro organismo una serie de malestares. Esto nos  indica que el agua que les estamos suministrando a nuestro cuerpo no es suficiente. Aqui estan algunos síntomas provocados en algunas personas por no hidratarse a como el cuerpo lo requiere. Dolor de cabeza, Fatiga, Cambios de humor, Calambres, Dolores musculares. Cuando una persona esta consumiendo las cantidades recomendables de agua el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos.

Finalmente el Agua tiene bastantes beneficios  que te pueden ayudar a bajar de peso rapidamente. Por ejemplo, elimina el apetito y hacen que los rinones usen la grasa acumulada para energia. Tambien el agua hace que tengas mayor rendimiento fisico despues de alguna actividad o ejercicio y lubrica mejor las articulaciones y mejora la resistencia de músculos y ligamentos. Por ultimo, el agua  tambien funciona de anti-acne. Eliminado toxinas, desechos del cuerpo y grasas, y mejora las defensas del cuerpo, por lo tanto ayuda a mejorar la salud y belleza del cuerpo en general, evitando enfermedades e infecciones. Somos lo que comemos… quien usa agua a diario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario