Subscribe:

sábado, 24 de diciembre de 2011

Dieta del Sirope de Savia

La clave de esta dieta es la desintoxicar nuestro organismo. Sirve tanto para adelgazar como para limpiar nuestro organismo de toxinas y aprovechar para purificarlo y sanearlo un poco por dentro. Es un producto quemagrasas, por eso, nuestro cuerpo nos lo agradece haciéndonos perder esos kilos de más. También nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos, ya que tiene efectos psicológicos sobre la persona, esta dieta nos ayudará a recuperar nuestra salud e inteligencia emocional, es antidepresiva por lo que, nos puede ayudar a más cosas de las que creemos.

En las primeras 72 horas de ayuno, el cuerpo se alimenta de las reservas de azúcares que tenemos almacenadas en nuestro cuerpo, pasado ese tiempo el organismo quema grasas de otras reservas. Por lo que si empezamos esta dieta, deberemos esperar hasta el cuarto día para que nos haga efecto. Ya que antes, solamente estaremos eliminando la glucosa yazúcares en la reserva, y eso no es lo que tenemos acumulado en la grasa, simplemente es la primera fuente de energía que tiene nuestro cuerpo

Notaremos que somos más resistentes a laas alergias, veremos como perdemos masa corporal y grasas, nuestra mente empieza a desaturarse y funciona mejor.


Siempre depende de hasta donde queramos llegar, dijimos que mínimo cuatro días, aunque se recomienda entre 7 y 10.  La ventaja de la Dieta del Sirope de Savia, es que ésta incluye todos los nutrientes que necesita el cuerpo para vivir. Por lo que, claro que perderemos peso, pero no enfermaremos como si estuviésemos haciendo un ayuno intensivo. En este tipo de régimen no tendremos problemas de salud. Precisamente si la hacemos es para lo contrario. Hemos insistido en que es desintoxicante, si bien es cierto que no se puede abusar de esta depuración, deberiamos hacerla solamente dos veces al año. Si queremos prolongar el tiempo de duración de la Dieta del Sirope de Savia, es tan sencilla como realizar una única comida al día. Por ejemplo el almuerzo, y sustituir las otras dos comidas diarias por el sirope de savia. Evitaremos, si tomamos esta opción, que las comidas incluyan carnes rojas y evitaremos frituras y cualquier comida rebozada, asi como harina y sucedáneos

Si vamos a hacer la dieta intensiva, intentaremos no tomar ningún otro alimento, no es necesario combinarla con otro dieta, es más, es obligatorio no combinarlo con ninguna otra dieta, así como evitar el ejercicio intensivo el tiempo que dure este tratamiento. En este dieta, se incluyen los nutrientes suficientes para no tener que pasar hambre, combinándolo que otro tipo de alimentos puede no ser tan efectiva. Intentaremos no beber alcohol ni tampoco fumar, es una cura depurativa, no le metamos más tóxicos al cuerpo.

Es tan sencillo como meclar el sirope con jugo de limón natural estrujado, y un poco de cayena (fácil de encontrar en cualquier supermercado. Esta mezcla nos proporcionara los productos naturales para adelgazar. No hace falta nada más es así de fácil. Intentaremos seguir estas reglas estríctamente y seguro que podremos adelgazar y quemar grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario