Subscribe:

lunes, 5 de diciembre de 2011

Dietas Para Adelgazar en la Menopausia

Un buen dietas para adelgazar en la menopausia debería ser sana y equilibrada y también debe ser nutricionalmente sensible.
Los tipos de alimentos que deben ser consumidos comúnmente a través de esta fase de la vida de una mujer realmente necesitan ser particularmente "ricas en nutrientes" los alimentos. Los productos alimenticios a lo largo de la menopausia sugiere no son realmente diferentes de los productos alimenticios que todo el mundo debe consumir en cantidades adecuadas a sus requerimientos diarios de calorías, constantemente.

Por desgracia, nuestra típica de América del Norte hábitos alimentarios fracasan miserablemente cuando se trata de la inclusión de muchos de estos tipos de alimentos, posteriormente, como las señoras se acercan a la menopausia y para empezar a notar los síntomas, es posible que tenga que volver a evaluar su dieta actual, la experimentación y la adición de nuevos alimentos que no podría estar en el hábito de comer.

Para encontrar alimentos saludables que son ricos en nutrientes en comparación con las calorías, que van a querer mirar a las vitaminas, minerales y otros compuestos que podrían ser especialmente importante para las mujeres durante este periodo de sus vidas. La vitamina A, C, D, E, K, complejo B, zinc, fósforo, manganeso, magnesio, hierro, potasio, fibra, isoflavonas y fitoestrógenos son especialmente adecuados para un régimen de peso de la menopausia una buena dieta para perder.
Dietas Para Adelgazar en la Menopausia
Los alimentos ricos en calcio, que también puede ser disfrutado a través de los años de la menopausia y por lo general son los productos lácteos, yogurt natural, los verdes, el brócoli junto con un montón de productos del mar. En caso de que su mamá tenía osteoporosis (huesos porosos, quebradizos que a su vez romper con mucha facilidad y son comúnmente vistos como una espalda encorvada), y luego un suplemento de calcio es recomendable, pero asegúrese de que lo consumen en combinación con vitamina D, ya que es difícil para el estómago para descomponer y absorber el calcio por sí solo.

Sin lugar a dudas, no hay ningún alimento singular que tiene cada uno de estos nutrientes necesarios y así encontrar las cosas propias de comer en la combinación adecuada de todos los días puede ser difícil, si no prácticamente imposible de mantener.

La suplementación con una alta calidad de multi-vitamina diaria que da garantía de que una dietas para adelgazar en la menopausia incluye cantidades suficientes de todo lo que necesita nutricionalmente. Los fitoestrógenos son compuestos vegetales que se encuentran en realidad, principalmente en la soya, así como el trébol rojo (una hierba natural) y tiene un estrógeno como inferencia en el cuerpo. Por lo tanto pueden ayudar a reducir los síntomas de la menopausia, especialmente los sudores nocturnos y también los sofocos.

Los alimentos con abundante fitoestrógenos también incluyen granos enteros, legumbres, semillas de lino, aceite de semillas, algas, vegetales de hojas verdes, hojas de té verde, así como la soja. La soja es una fuente muy buena de proteína baja en grasa y hierro, y es también, esencialmente, el alimento más universal aprobado para ser disfrutado durante todo el año la menopausia.

Ser especialmente seguro para mantenerse bien hidratado también. Beber mucha 100% puro, agua limpia puede ser una fantástica manera de aumentar la tasa de metabolismo de forma natural y también en ayudar a la menopausia esfuerzos para perder peso. No hay discusión relacionada con una dietas para adelgazar en la menopausia podría estar completo sin la mención de la importancia del ejercicio frecuente. Aumentar la actividad física reduce las posibilidades de aumento de peso durante el transcurso de la menopausia, el síntoma primario de la menopausia.

El ejercicio también se conoce para disminuir los síntomas del síndrome premenstrual, así como los síntomas de la menopausia peri también. Además, reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular, una condición más se encuentran en un buen número de mujeres post-menopáusicas en estos días.

En conclusión, una dietas para adelgazar en la menopausia probablemente no garantiza el fin de todos y cada uno de los síntomas de la menopausia, pero tal vez la pauta más importante a considerar es que la integración de un suplemento de la menopausia natural de calidad, junto con una buena calidad de multi- vitaminas, así como el ejercicio que en su conjunto realmente fomentar la pérdida de peso de la menopausia, así como contribuir significativamente a aliviar los síntomas de la menopausia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario