Subscribe:

martes, 6 de diciembre de 2011

Dietas Para Adelgazar - Tres mitos comunes sobre las dietas para adelgazar

Usted se sorprenderá al conocer estos mitos dieta que muchos de nosotros hemos sido programados para creer que son del Evangelio.¿Por qué algunas personas pueden perder peso con facilidad cuando usted siente que se muere de hambre en una dietas para adelgazar y todavía no parecen perder algo?
La creencia común es que nuestras diferencias en el metabolismo y los genes es la causa de estas variaciones, y el metabolismo juega su papel. Cuanto más ejercicio y la masa muscular más que mantener, la de su metabolismo más alto y más calorías se queman al día. Sin embargo, el metabolismo no es el único factor.
Lo que pasa en la boca es para determinar si usted gana o pierde peso. Pero no es el número de calorías que comúnmente se entiende, ni el pensamiento común de "malos" alimentos como las grasas que nos hacen subir de peso.
Todo está determinado por el tipo de alimentos que ingieren, y estos mitos comunes realmente puede sorprender!
1. La grasa engorda.
Muchos de haber aprendido que la grasa es lo que nos hace subir de peso. Comer con poca grasa. Hemos oído que una y otra vez. La grasa no es la causa de los números de aumento de la obesidad en este país.El tipo equivocado de carbohidratos son los culpables del aumento constante de la obesidad, especialmente en los niños. Gran parte de nuestra dieta se basa en gran medida de los productos de harina blanca y que debe evitar los carbohidratos malos.Por lo tanto, no hay más pasta, pan, magdalenas, galletas, azúcar, dulces y alcohol. Los únicos carbohidratos que debe comer para un peso óptimo son vegetales sin almidón y cereales integrales, como granos de trigo, la avena, las legumbres, cebada y arroz integral..
2. La restricción de calorías que nos hace perder peso.Es cierto que la reducción de nuestro consumo de calorías que nos hará perder peso, pero ¿quién puede sostener ese tipo de dieta baja en calorías para un período de tiempo? Ciertamente no para toda la vida. Baja en calorías también significa bajo consumo de energía y una sensación de hambre todo el tiempo.Comer alimentos que desencadenan una respuesta de la insulina es lo que nos hace subir de peso. Y también conduce a la diabetes inicio con el uso continuo. Una respuesta de la insulina provoca un desequilibrio hormonal que nos hace almacenar los alimentos en forma de grasa. No queremos para almacenar la grasa, que quiere quemar la grasa!Sólo tienes que aprender a comer alimentos que mantener nuestros niveles de azúcar en la sangre, incluso sin grandes fluctuaciones, y la libra se desvanecerá. De hecho, usted puede comer la mayor cantidad de estos alimentos como le gustaría y aún así perder peso! 
3. Si usted tiene el "gen de la grasa", entonces la pérdida de peso no tiene remedio.Así que muchas personas se sienten impotentes cuando se trata de controlar su peso. ¿Por qué es que algunas personas pueden comer tanto como quieran, pero nunca parecen aumentar de peso?Una vez que aprendas qué tipos de alimentos que son seguros para comer, entonces se puede comer tanto de ellos como le gustaría y aún así perder peso. Sólo tienes que estar seguro de que no colarse en el consumo de estos alimentos.Y no se preocupe ... hay muchos grandes alimentos en esta dietas para adelgazar que va a satisfacer sus antojos y te hacen sentir como su dieta, ni siquiera en absoluto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario