Subscribe:

lunes, 26 de diciembre de 2011

Metodos Para Bajar de Peso Rapido


Se ha ecuchado hablar de muchas personas y especialmente de doctores y dentistas que el exeso de azucar es malo. Destruye los dientes, contamina el cuerpo y tambien se convierte en grasa. Lleno de muchas calorias, el azucar puede ser una ruina para los que estan tratando de yevar una vida saludable o para los que tratan de perder peso. Tal vez usted sea una de esas personas que se preguntan como pueden vencer los antojos de azucar de una vez por todas.
No se preocupe, porque oviamente el antojo de azucar no es un problema grave como el de las drogas. Pero si se deve a halgo mental de esta adiccion. Honestamente el azucar es muy rico y tiene un gran sabor que cuando lo comes quieres mas. Dejame decirte que tienes que comer lo que mas te conviene y no lo que mas te guste.
En los cuerpos de muchas personas, casi siempre hay una batalla con los antojos de azucar. Especialmente para las que quieren perder peso, mantener su peso o estar saludable. Tambien lo que el cuerpo hace, es descomponer todo lo que comemos en varios nutrientes, esto incluye la glucosa, como el azucar. El pancreas esconde una hormna llamada insulina en respuesta el azucar en la sangre. Cuando alguien consume demasiada azucar se produce insulina. Tambien se produce energia que es lo que nos gusta. Pero en un corto tiempo el cuerpo usa esa energia y se quema facilmente. Entonces, el cuerpo pide mas azucar y se repite el proceso a de comer mas azucar.
Una cosa mas, no solo si se consume mucha azucar causa energia y se quema facilmente, sino que tambien demasiada insulina puede tener cosecuencias como la deabetis. Debe tener en cuenta que entre mas azucar come, mas esta perjudicando su hermoso cuerpo. Ademas esta agregando mas libras para su cuerpo que tambien puede tener mal funcionamiento naturales de su cuerpo.
Algunos consejos que usted puede seguir para que usted se encuntre en una de las dietas para bajar de peso rapidamente. Beba agua, cuando sienta un poco de hambre beba agua. Lea las etiquetas, cosas como arroz, pan, comidas empaquetadas usualmente contienen una gran cantidad de azucar que uno piensa. Entonces compare etiquetas. Coma cosas que tengan dulce naturales, hay una gran variedad como las frutas. Siguiendo algunos consejos usted puede perder peso y puede estar satisfecho y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario