Subscribe:

sábado, 3 de diciembre de 2011

Paleo Comidas: Paleo una recetas de la dieta

La dieta de Paleo no es muy común entre la mayoría de la gente. Sin embargo, en realidad es uno de los regímenes de dieta más efectivo disponible. Esta es la razón por la que sería mejor para que usted considere aprender más sobre él y que sólo podría dan ganas de abrazar la dieta de ti mismo.
Cuando todavía estaban en la escuela aprendiendo sobre la historia del mundo y la evolución, que podría haber llegado a través de los términos "Paleolítico", "hombres de las cavernas", "Edad de Piedra" y todo lo que tiene algo que ver con el período en que los seres humanos sanos y aptos vivido . Cerca de 2.5 millones de años, los primeros seres humanos por primera vez en la dieta que hoy conocemos como la dieta de Paleo, Dieta Plan, o la dieta de cazadores-recolectores. En aquel entonces, los humanos cazadores-recolectores vivían en su sano medida, ya que sólo comían carnes magras y pescados y mariscos, frutas y verduras, y semillas y frutos secos. Que no consumen ningún alimento inorgánico, envasados ??y procesados ??que ya estaban cargados de productos químicos y sustancias que pueden resultar inútiles si no son dañinos para el cuerpo humano.
En esencia, la dieta Paleo dicta que sólo los alimentos que son comestibles, obviamente, se debe comer. Por ejemplo, el arroz no se recomienda en la dieta de Paleo, así como otros productos a base de granos, como cereales y pan. Por otra parte, las lecherías no están permitidos en la dieta porque el hombre de las cavernas no sabía cómo ordeñar las vacas y otros animales en aquel entonces. Los cortes grasos de carne también están restringidas en esta dieta, ya que el ganado no come los alimentos grasos antes.
Aunque la dieta Plan establece una gran cantidad de limitaciones a la hora de la comida que usted va a comer mientras sigue esta dieta, también hay un montón de opciones de alimentos que se pueden utilizar como ingredientes para las comidas grandes Paleo.
A continuación se presentan algunas de las recetas de comida más singular Paleo que usted pueda disfrutar una vez que decide seguir la dieta Paleo.
Veggie Chips de hoja
Ingredientes:
Un montón de cualquier verdura de hoja de su elección
1 cucharada de jugo de limón
2 cucharadas de grasa para cocinar derretida
Sal marina y pimienta molida al gusto negro
Procedimientos:
Precaliente el horno a 300 grados F. Al hacer esto, lavar la pila de la verdura de hoja en agua tibia. Escurrir y secar después. Usted puede optar por cortar los tallos y las hojas para darles forma como los chips. Luego, se coloca la grasa para cocinar derretida en un tazón. Puesto en los cortes de verduras en el plato para que la grasa se extiende sobre ellos. Temporada de los cortes de verduras con el jugo de limón pimienta y sal. La transferencia de los cortes de vegetales en un plato para hornear. Proceder a la cocción los cortes de chips de verduras durante 30 minutos. Sirva con una salsa deliciosa.
Usted puede disfrutar de los chips de verduras de hoja durante el aperitivo o junto con otras comidas principales.
Espinacas y Camarones Curry
Ingredientes:
2 libras de camarones pelados
2 tazas de espinaca rallado
1 taza de leche de coco
2 cucharadas de aceite de coco
½ taza de caldo de pollo
2 cucharadas de curry en polvo
1 cebolla picada
2 cucharaditas de pasta de tomate
Sal marina y pimienta molida al gusto negro
Procedimientos:
Poner un basta una sartén grande a fuego lento. Añadir el aceite de coco y luego la cebolla picada. Saltee la cebolla hasta que se ponga un poco de color marrón. Agregue la pimienta negro y sal para añadir humedad y sabor a las cebollas. A continuación, agregue el curry en polvo y pasta de tomate. Ponga la leche de coco y el caldo de pollo que viene. Revuelva bien hasta que todos los ingredientes se mezclan bien. A continuación, añadir las espinacas y gambas, añadir otro poco de sal y cocinar adicional durante otros cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario