Subscribe:

jueves, 22 de diciembre de 2011

Quema Grasas – Alimentos

Los alimentos quema grasas son los alimentos que queman más calorías que el contenido calórico de la comida en sí. Si en su dieta se salta comidas y alimentos, empeorará su metabolismo y su salud se deteriorará. Hay ciertos alimentos que en realidad quema más calorías que el contenido calórico de la comida en sí. Estos alimentos son los alimentos quema grasas naturales. También se pueden conseguir estos alimentos en forma de pastillas quema grasas. Si come estos alimentos quema grasas y hace algo de ejercicio, se incrementará su metabolismo y quemara más calorías (grasas) a un ritmo mayor durante varias horas, incluso después del ejercicio. Veamos una lista con los mejores alimentos

1. Frutas ricas en vitamina C – Cítricos: limas, limones, naranjas, guayaba, toronja, papaya, lima dulce, mandarinas y tomates son ricos en vitamina C y fibra, y tienen propiedades quema grasas para que puedan ser llamados como quemadores de grasa o sin grasa combatientes. La vitamina C es quema grasas, ya que ayuda al cuerpo a procesar la grasa más rápido y también estimula la carnitina aminoácido que acelera el cuerpo para quemar grasas. La vitamina C se diluye la grasa y hace que sea menos eficaz y ayuda a liberar la grasa del cuerpo.

2. Manzanas: La pectina de manzana restringe a las células a absorber y quema grasas, y también promueve la absorción de agua de los alimentos que ayuda a liberar los depósitos de grasa del cuerpo. Los antioxidantes de la manzana puede ayudar a prevenir el síndrome metabólico, una condición marcada por el exceso de grasa en el vientre o una forma del cuerpo de manzana .

3. Productos lácteos ricos de calcio: El calcio en los productos lácteos como la leche acto, el queso y el yogur como quema grasas que puede aumentar la pérdida de peso por la descomposición creciente de grasa en las células de grasa.Según el profesor Michael Zemel en la Universidad de Tennessee en Knoxville, (Obesity Research, abril de 2004, vol 12, pp 582 a 590), una dieta rica en lácteos, con la restricción calórica mismo puede casi duplicar la tasa de pérdida de peso y grasa. Comer 3-4 raciones de lácteos al día es más efectiva para mejorar los esfuerzos de la pérdida de peso de los suplementos de calcio solos. Los investigadores encontraron: Las personas con sobrepeso que consumían tres raciones diarias de productos lácteos ricos en calcio perdieron más grasa abdominal que aquellos que siguieron una dieta similar a menos dos o más de las raciones de productos lácteos. Los suplementos de calcio no funcionan tan bien en el sentido quema grasas como la leche.

4. Las nueces ayudan a sentirse satisfecho mientras que también aumenta la capacidad del cuerpo para quema grasas.


5. Chiles: Los alimentos que contienen chile o pimienta cayena son considerados como alimentos quema grasas. Chiles contienen capsaicina que ayuda a aumentar el metabolismo. La capsaicina es un alimento termogénico, lo que hace que el cuerpo quema más calorías durante 20 minutos después de comer los chiles.

6. Cardamomo: El cardamomo es una hierba como la capsaicina termogénico que aumenta el metabolismo y ayuda como quema grasas corporal.

7. Las hojas de curry (Curry Patta): Curry ayuda como quema grasas y elimina toxinas, lo que reduce los depósitos de grasa en el cuerpo.

8. Ajo, al igual que para el cuidado del acne, el ajo sirve como un buen quema grasas

9. Proteínas: Los alimentos ricos en proteínas y alimentos ricos en fibra son los mejores alimentos quema de grasa del vientre. Proteína necesita más energía para digerir que la grasa para comer productos lácteos bajos en calorías, frijoles, granos enteros, avena, huevos, etc tanto como sea posible. Los huevos contienen vitamina B12, que ayuda al cuerpo a descomponer y quemar la grasa. Las lentejas son ricas en proteínas y fibra soluble , dos nutrientes que estabilizanlos niveles de azúcar en la sangre , por lo tanto, las lentejas son una gran acoplador barriga “, según Tania Zuckerbrot, RD, autor de la dieta F-Factor.

10. Té verde: Los estudios demuestran que el té verde revoluciones de su metabolismo, por lo que beber varias tazas al día.

11. El aceite de pescado: Los suplementos de aceite de pescado son una buena manera de perder peso. Un estudio reciente encontró que el aceite de pescado es ideal para ayudar al cuerpo como quema grasas más eficientemente. Usted puede perder hasta 2 kg durante 3 meses.

12. Algunos de los otros alimentos que pueden incluirse en la lista son la alcachofa, los espárragos, remolacha, brócoli, repollo, zanahoria, chile, frijol, soya, camote, arándanos y sandía.

13. Miel: La miel moviliza los depósitos de grasa extra en el cuerpo.

14. Evite la sal y el azúcar: Evitar la sal y el azúcar puede ponerse en forma muy rápida. Tenga en cuenta que con el fin de bajar de peso hay que quemar más grasas de las consume. Esto se puede hacer por el consumo de alimentos ricos en quema grasas y hacer alguna actividad física. Esto ayudará a su cuerpo quemando el exceso de grasa almacenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario