Subscribe:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Té Para Adelgazar – Tipos de té

El más famoso de todos es el té rojo, es muy famoso ya que se usa en muchisimas dietas quemagrasas, el té rojo es conocido por su efecto diurético y para evitar la retención de líquidos, así es como nos ayuda el té para adelgazar. El té verde es más poderoso con su acción quemagrasas, aunque el té rojo también tiene este efecto, es menos potente, dejando su accion diurética como su forma más importante para adelgazar.

El té negro tiene como principal carasterística la cafeína, además de la teína que tienen el resto de los tés. Asi este tipo de té para adelgazar lo seleccionaremos para una dieta agresiva quemagrasas, al ser tan estimulante nos reactiva el nivel celular, haciéndonos quemar grasas en reposo. Por su acción diurética nos ayuda también a la eliminación de toxinas y purificarnos.


Té Chai, este té es de un sabor especialmente agradable, su principal virtud es la lucha contra el colesterol, además de ayudarnos a hacer una buena digestión por lo que es recomendado de postre después de un copioso almuerzo. Es el té para adelgazar menos conocido de los que planteamos, aun así se puede adquirir fácilmente

Té de manzanilla: Muchos los conocemos como manzanilla a secas, aunque deberíamos llamarlo como té para no confundir con la bebida derivada de el vino. Más que un té para adelgazar, este tipo de té es, al igual que el Chai, recomendado no solo para hacer la digestión, sino para ayudarnos con problemas de dolores de barriga. Sabemos que una buena digestión es fundamental para adelgazar, en el proceso de digestión asimilamos los alimentos y una mala asimilación puede hacernos ganar calorías innecesarias.

Ya conocemos un poco mas de que tipos de té para adelgazar son los mejores.  Podemos probar todos ellos, pero la popularidad que alcanzó el té rojo es por algo. Es la base de muchas dietas, no contiene altos niveles de cafeína y solo unos niveles medios de teína. Debemos saber que si tenemos cierta incontinencia urinaría, haremos la dieta con té rojo cuando estemos en casa ya que puede provocar que vayamos al cuarto de baño cada pocos minutos y de urgencia. También antes de empezar una dieta con té para adelgazar deberemos plantearnos como nos afecta la teína a nuestro sistema nervioso. Si no estamos acostumbrados quizás nos cueste dormir o dormiremos a deshoras. Todo es acostumbrarse, empezando poco a poco para que el cerebro se habitué y no nos volvamos locos con momentos de hiperactividad a consecuencia de tomar té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario