Subscribe:

domingo, 25 de diciembre de 2011

Tres Tips de una Dieta Para Perder Kilos.


Te quiero compartirte tres tips basicos pero muy efectivos de una de las dietas para perder grasas o kilos. Estos tres sencillos pasos que se trata solamente de cambiar la alimentacion, hacer ejercicios y tomar suficiente agua, me han dado a mi fabulosos resultados. Esto no es un secreto porque muchas personas lo saben. Pero los que toman accion obtienen esos resultados y los que no pues simplemenete se quedan como simpre han estado.
Tip numero uno, cambiar los malos habitos alimenticios por una buena y nutritiva alimentacion. Dejar de comer alimentos como hamburguesas, pizzas, harinas blancas, y otros alimentos que no hacen otra cosa mas que engordar. Al hacer el cambio, su cuerpo dejara de acumular mas grasa de lo que ya tiene. No tengo nada en contra de comidas chatarras, esta bien comerlas pero muy rara a la vez.
Paso 2, de una dieta para perder es hacer EJERCICIOS. Esta clave es bien conocida casi por todo el mundo pero a veces la flojera o peresa es mas grande que el deseo para bajar de peso rapidamente. Hay muchos deportes que se pueden practicar y quemar esas calorias demas que tiene acumuladas en su cuerpo. Hacer el cambio de alimentacion mas quemar la grasa que esta acumulada es igual a perder peso.
Ultimo consejo es beber abundante AGUA. Aunque paresca muy facil o insignificante esta clave dejeme decirle que es bien poderosa. Otra cosa que miles de personas saben es que nuestro cuerpo esta hecho del 75% de agua. Entonces porque beber cosas azucaradas como jugos, refrescos o otras bebidas si lo que el cuerpo necesita es agua. Lo que pasa que a veces le damos mas gusto a nuestro cuerpo que a nosotros mismos.
Finalmente, esto es lo que le comparto personalmente porque lo he aplicado en mi vida desde hace 5 años a tras y los resultados que he tenido han sido fabulosos. En el primer año perdi las libras que tenia de mas y los ultimos cuatro me he mantenido de peso asi de sencilllo aunque usted no lo crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario