Subscribe:

martes, 20 de diciembre de 2011

Vinagre de Manzana – Para Mujer

Hablamos de la moda de el vinagre de manzana en sus dos variantes, uno como remedio para infecciones y otra como producto para adelgazar, tanto en su versión líquida como en el formato cápsula que puedes adquirir en una parafarmacia

 Comencemos hablando de las cápsulas de vinagre de manzana para adelgazar, entre sus propiedades está la de quema grasas, de sobra conocido en este blog. Su consumo ayuda entre otras cosas a el acné, artritis, alergias, para reducir el colesterol… una lista interminable de beneficios que nos darán el consumo de vinagre de manzana. Una de sus particularidades es que es sanísima para el hígado y un hígado que funciona bien nos evitará acumular excesos de grasa.  Esta es una de las formas que el vinagre de manzana nos ayuda a adelgazar.

 En general es un excelente depurativo, concretamente estas son sus propiedades más celebradas:
Un buen depurativo intestinal (por el ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias que nos provocan esto, mueren cuando se encuentran con este ácido.
Para las digestiones pesadas también nos ayudará y por consiguiente, perderemos pesoEs un gran saciante. Beber un zumo de vinagre de manzana con agua durante las comidas nos hará perder el apetito antes y comeremos menosRica en vitamina A, muy buena para la piel y por ejemplo también para el acné.Es un diurético, al igual que otros productos como la cola de caballo.La versión en capsulas la podemos encontrar en parafarmacias, por ejemplo aquí, a un precio aproximado de 13’95€, el bote suele contener 100 capsulas.Recordamos la toma de el vinagre de manzana como complemento alimenticio, nunca como sustitutivo de una dieta. Vinagre de ManzanaLa otra variante de el vinagre de manzana son sus propiedades curativas o desinfectantes. Así una persona con problemas de cistitis sentirá alivio al usar vinagre de manzana diluido en agua aplicándolo en la zona infectada.No solo nos ayuda para la cistitis, prácticamente cualquier infección o escozor en las partes más íntimas el vinagre de manzana nos aliviará. Curiosamente muchas chicas han experimentado un retraso en el crecimiento de el vello púbico después de varios días de tratamiento.Estas son las ventajas de el vinagre de manzana, como vemos es un producto natural que debemos tener siempre a mano, ya sea para ayudarnos a adelgazar, a combatir el acné o aliviarnos las infecciones más dolorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario