Subscribe:

lunes, 23 de enero de 2012

Como Adelgazar las Pantorrillas - Ejercicios de Dieta

 Las pantorrillas, son las zonas más sensuales de nuestras piernas, es por eso por lo que dedicamos con muchos cuidados a ellas y el porqué a los hombres les gusta tanto mirarlas. Hay mujeres cuyas pantorrillas, son musculosas y otras que son mas flácidas.



Una serie de ejercicios, para que nuestras pantorrillas, tengan un estado optimo y se vean sensuales y atractivas. Estos ejercicios los puede realizar cualquier mujer de cualquier edad, por su simplicidad y sencillez.


Sentadas o de pie, inclinaremos nuestro talón hacia arriba, ejerciendo la fuerza con los dedos del pie y los gemelos (músculos posteriores de la pantorrilla). Realizaremos series de diez levantamientos con cada pie, terminando con diez levantamientos de ambos pies juntos. 
Debemos estar de pie y ponernos de puntillas, aguantando al menos diez segundos, notaremos como nuestras pantorrillas se ponen rígidas, eso es síntoma de que lo estamos haciendo bien. Debemos hacer unas cinco veces este ejercicio, para obtener resultados.




Las cremas reductoras y reafirmantes: ayudan a eliminar la piel de naranja en zonas localizadas. Deben aplicarse diariamente sobre la piel perfectamente limpia y exfoliada para favorecer la absorción a través de los poros. A la hora de extenderlas hazlo siempre en movimientos ascendentes para reactivar la circulación.

Los masajes y otros tratamientos estéticos: los masajes y el cepillado en seco son de gran utilidad si el grosor de tus piernas se debe a la celulitis, ya que al reactivar el flujo sanguíneo ayudan a remover las células del tejido adiposo. En este caso también pueden ser de ayuda las radiofrecuencias, la mesoterapia o el drenaje linfático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario