Subscribe:

domingo, 15 de enero de 2012

La Mentalidad que Hace Fracasar a Millones de Personas

Cuando queremos bajar de peso, una de las primeras cosas que se nos ocurren para tener mejores resultados es buscar todo tipo de productos que nos pueden dar un “atajo” y así llegar a nuestro destino deseado más rápido y fácil.  Muchas personas buscan pastillas, aparatos para hacer ejercicio, parches, dietas y todo tipo productos que les eviten la mayor cantidad de esfuerzo posible.

¿Por qué la mayoría piensa tanto en productos?

Porque tienen una percepción de que si compran alguna crema, pastillas o aparato de ejercicio, bajarán de peso mucho más rápido y sin esforzarse nada. Piensan que aplicando la crema o tomando las pastillas podrán adelgazar automaticamente mientras ven televisión o duermen. La pregunta clave aquí es: ¿Tienes tu una mentalidad similar cuando piensas en adelgazar?

¿Estás buscando constantemente la siguiente “pastillas mágica” que sale al mercado y que promete que al fin adelgazarás?

Un escenario muy común es siempre estar buscando los nuevos productos, dietas o suplemento que se lanzan al mercado, comprarlos, probarlos y al ver que no funcionan o no nos dan resultados comenzamos nuevamente la búsqueda por el siguiente producto hasta que aparezca el que finalmente nos haga perder de peso.

Este tipo de mentalidad, la cual se basa en siempre estar en busca de “la llave mágica” que nos permita abrir las puertas del éxito garantiza el fracaso. Si creemos que podremos bajar de peso con éxito depende de un producto, ¡nunca lo lograremos!

No estoy diciendo que ningún producto funciona o que no debes comprar nada. Lo que trato de decirte es que bajar de peso solo depende de nosotros mismos, nuestra disciplina y el esfuerzo que pongamos.

Las dietas, pastillas, aparatos, cremas y hasta gimnasios son solo herramientas que nos ayudan, pero no son la solución a todos nuestros problemas.

Para adelgazar rápido y de forma 100% natural y segura, ten una dieta saludable y haz ejercicio de forma regular para así todos los días aplicar la fórmula que siempre funciona y que te garantiza el éxito: quemar más calorías de las que consumes en el día.

Ya he mencionado en este blog que para eliminar un kilo de grasa corporal necesitamos quemar 7,700 calorías. Parece un número muy grande pero con la fórmula que acabo de compartir contigo lo puedes conseguir cada semana o hasta en menos días.

TIP de Éxito: En lugar de buscar productos que te hagan bajar de peso por sí solos o estar buscando dietas por todos lados, comienza a utilizar la fórmula que te garantiza bajar de peso en poco tiempo.

O como muchos expertos en nutrición resumen lo que es perder peso en 4 palabras: come menos, ejercítate más. Así de simple.

Trata de reducir la cantidad de calorías que consumes en el día. Por ejemplo si en tu dieta consumes 3,000 calorías, puedes bajar a 2,500. Busca la ayuda de algún experto en nutrición que te pueda asesorar en este tema. Ya que lograste reducir el número de calorías y las porciones, comienza a hacer ejercicio y actividad física casi todos los diás, mínimo de 40 minutos a 1 hora. Dale prioridad al ejercicio cardiovascular para quemar más grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario