Subscribe:

jueves, 1 de diciembre de 2011

La dieta Low Carb


La dieta Low carb es una de las  dietas recomendadas para quienes desean comer bien al igual que bajar de peso en poco tiempo, ¿Pero como? La finalidad básica de esta dieta es complementar cantidad y calidad mediante el consumo de alimentos ricos en proteínas reduciendo aquellos que contienen gran cantidad de azucares y productos artificiales, como las harinas, y frituras que es lo que principalmente opta por comer la gente por disponer poco tiempo para cocinar, o por que no tiene una idea de cómo alimentarse con algo rico, sabroso y sano.
Al consumir mucho mas cantidad de proteínas y baja cantidad de carbohidratos el cuerpo se vera obligado a sacar de las reservas de grasa, la energías que requiere para sustentar el desgaste diario que realiza el organismo. Así quien usan esta dieta pueden estar seguros de que bajaran rápido de peso sin tener que pasar hambre para lucir bien. Generalmente es mucho mas eficiente si con ello se suma unas pocas de horas en el gimnasio o levantando unas pesas. No solo porque bajaras velozmente de peso, sino que fortalecerás tus músculos y así evitaras de que en el transcurso de la dieta se formen un abdomen flácido o las despreciables estrías.
Básicamente se requiere del consumo de proteínas, entonces estableceremos así un ritmo apropiado para  comer  en calidad escogiendo bien los siguientes grupos de alimentos y moderando otros. La perdida de peso difiere de una a otra persona, pero en conclusión la dieta Low carb es una de las mejores para quienes poseen sobrepeso y no saben como iniciar un régimen para mantener una alimentación saludable. A continuación recomendaciones de productos a elegir para preparar tus comidas y los que debes evitar si quieres seguir este tipo de dieta:
Alimentos Permitidos
Todo tipo de lácteos: leche descremada, yogurt bajo en grasas, quesos, en menor cantidad el consumo de queso mantecoso, huevos siempre y cuando sean alternados y no diariamente, ya sean cocidos, o revueltos, carnes magras, pollo, pescados, carne de conejo, pavo, al horno o al vapor ayuda a disminuir el consumo de aceites sin perder sazón y buen gusto.
Alimentos moderados.
Menestras, galletas integrales, pastas, legumbres, levadura de cerveza y algunos cereales.
Alimentos prohibidos.
Frituras, patatas, golosinas, café, maíz, tortas, bizcochos, carne de cerdo, carne de res, vísceras, pizza, hamburguesas, bananas

No hay comentarios:

Publicar un comentario