La dieta extrema funcionan realmente?
En este artículo voy a comentar las repercusiones que usted puede tener para llevar a cabo dietas extremas y también le voy a compartir que la mejor manera de adelgazar comiendo.
Seguramente usted ha escuchado que muchas actrices famosas del mundo de la farándula pierden peso casi de inmediato y muchas veces en tan sólo un par de días. La pregunta que usted estará haciendo es: ¿qué programa de dieta llevan a cabo para conseguir estos resultados? Pues bien, primero le tengo que decir que si bien es cierto que hay dietas que pueden hacer que usted pierda peso en poco tiempo, las cuales son conocidas como dietas extremas, también es cierto que estos programas tendrán efectos secundarios en el medio y largo plazo y sobre todo si se llevan a cabo de manera frecuente y por más de un par de días.
¿Por qué son peligrosas las dietas extremas? Por la simple y sencilla razón de que los cambios repentinos en su alimentación llevarán como consecuencia de que su cuerpo sufra una descompensación, lo que creedme, puede tener resultados lamentables. Muchas personas, como yo hasta hace poco menos de un año, terminan en el cuarto de un hospital a causa de los cambios radicales en el organismo ocasionados principalmente por dejar de comer. Si quieres perder peso rápidamente, la clave está en hacerlo pero de manera planeada, es decir, poco a poco. El cambiar la forma en que usted se alimenta de la noche a la mañana le traerá problemas de salud como dolores de cabeza, cambio en su presión arterial, mareos, náuseas y puede provocar incluso que usted tenga que acudir a un hospital para le administren medicamento.
Los mas entretenidos juegos estan en Juegos de Disney
No se deje engañar, el bajar peso rápidamente no es algo que se pueda conseguir en 24 o 48 horas como mucha gente desea hacer creer, pero, si usted tiene siete días, yo puedo mostrarles le que usted sí puede aprender cómo adelgazar en una semana si sigue los mismos pasos que he seguido yo personalmente. Ahora bien, tampoco crea que va a perder 20 kilos en una semana. Debemos ser optimistas pero sobre todo realistas. La idea es perder peso de forma gradual e ir logrando pequeños objetivos pero sin dejar de comer, es decir, vamos a aprender como adelgazar comiendo. Con el tiempo usted estará de acuerdo conmigo en que es mejor este camino de intentar perder gran cantidad de kilos con dietas extremas que le pueden llevar al cementerio.




No hay comentarios:
Publicar un comentario