Subscribe:

viernes, 27 de enero de 2012

Algunos ejercicios para quemar grasa en intervalos - Ejercicios de Dieta



Existen diferentes ejercicios para quemar grasa de una forma fácil y muy saludable.

Ya que después de los 20 años, el metabolismo del cuerpo disminuye y el cuerpo quemara las grasas en forma más lenta cada año que pase.

Cada año que transcurre hay que tener mucho cuidado en el consumo de las calorías, y para ello es necesario que tomes en cuenta con el calculo que arroja la tasa metabólica basal-TMB-.

1- Poner el peso en libras.
2- Multiplicar por 11 para las mujeres, y por 12 para los hombres.
3- Hay que restar el 2% de ese total por cada diez años después de los 20 años.
4- Sumar el 10%. Esto será el numero de calorías necesarias que deberás ingerir para llevar la rutina diaria antes de realizar los ejercicios que quemen grasas.

Hay que diferenciar que hay personas más activas que otras o algunas efectúan más actividad física que otras.
Para ello sumar 180 calorías por cada hora de trabajos domésticos, 650 calorías si te subes a andar en bicicleta, 800 si vas a correr y unas 1200 por esquiar.

Realizar ejercicios sirve para poder quemar grasas por intervalos, hay que cambiar la intensidad en el entrenamiento desde 65 a 95 % de la capacidad total y así podrás quemar mas grasas.

La intensidad de ejercicios en un 65%: si una persona por 30 minutos lo hace con una intensidad al 65% quemara 82 calorías de las 41 que vienen de las grasa, así mantendrá la misma velocidad y la actividad diaria, son ejercicios de intensidad baja.

Con intensidad de ejercicios al 85%: si lo hace igual que el paso anterior pero con una intensidad del 85% las calorías que reducirá será de 157, donde 10 serian parte de la quema de grasas. Son ejercicios de intensidad media.

Una persona que hace ejercicios por 30 minutos con intensidad de 65 hasta 95% y vuelve a regresar a 65%, esta persona llega a reducir 173 calorías, de las cuales 50 corresponden a grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario