Subscribe:

sábado, 28 de enero de 2012

La dieta para tonificar los abdominales




Es tarea ardua que requiere de un esfuerzo de todos los días y de un cuidado a la hora de alimentarse. Si se tiene sobre peso, por razones lógicas primero deberemos quemar esa grasa de más para luego poder ver un resultado en nuestro abdomen.

Podemos escoger cualquier dieta, indiferentemente  en qué este basada la misma para poder proceder a escoger los ejercicios que podemos hacer para tonificar nuestro abdomen. Cuando tengamos un peso que nos permita tener un tamaño normal de barriga, podremos comenzar con los ejercicios y esperar resultados.



Los ejercicios que podemos realizar son muy sencillos y podremos escoger entre alguno de estos o bien crear una combinación que nos quede cómoda. El más común, es el que se realiza con la espalda sobre el suelo, y en el que se eleva la parte del torso completa, sosteniendo los pies y piernas sobre el suelo, o bien las piernas flexionadas repetidamente. Otro igual de efectivo es en el que se recuesta la espalda sobre el suelo (o colchoneta), y se lleva los brazos detrás de la cabeza y se juntan los codos con rodillas una y otra vez, haciendo chocar el codo izquierdo con la rodilla derecha y el codo derecho con la rodilla izquierda reiteradas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario