Subscribe:

viernes, 27 de enero de 2012

La dieta quema grasa

Para quemar grasa se debe de realizar una dieta adecuada, si bien la mayoría de las dietas buscan lo mismo, el descenso del peso corporal, muchas utilizan usan criterios diferentes a la hora de distribuir o elegir los alimentos, hoy nos vamos a enfocar en una dieta que nos ayudara a quemar esas grasas acumuladas. 

No se debe de superar el consumo de grasas en un 30 % de las calorías que nos corresponden consumir al día según el sexo, la edad, altura y la actividad física que realizamos incluso en lo que trabajamos. 

Deben de reducirse los alimentos ricos en colesterol a no mas de 200 mg, recuerda que los alimentos con mas colesterol son los de origen animal. 

Se debe de aumentar el consumo de grasas poliinsaturadas por ejemplo los omega 3, 6 y 9, los que están presentes en el pesado, derivados, legumbres, aceites vegetales, cereales integrales,etc.

Existen dos tipos de dieta quema grasa, las hiperproteicas, las que están basadas en el consumo de proteínas y la restricción de hidratos de carbono con lo que el organismo comienza a utilizar el deposito graso y las dietas vegetarianas, estas se basan en el alto consumo de fibras como por ejemplo frutas y verduras, cereales integrales, legumbres,etc.Ambas dietas quema grasas no están muy bien balanceadas por el solo hecho de no aportan un equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos por ello no deben de ser realizadas por tiempo muy prolongados y siempre con la consulta previa a tu medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario