Subscribe:

domingo, 22 de enero de 2012

Como Bajar de Peso Después de un Embarazo - Tips de dieta


 Ahora que tienes a tu bebe entre tus brazos, probablemente te arrepientes de todos los dulces extras que te permitiste durante el embarazo. Con tantas imágenes poco realistas de mujeres de la farándula recuperando su figura instantáneamente después del parto, la presión por conseguir lo mismo es grande. Tu cuerpo quiere regresar a su estado anterior, pero tienes que ayudarlo manteniendo la perspectiva de lo que has logrado, teniendo en cuenta tus límites si estas dando de lactar, manteniendo una alimentación adecuada y haciendo ejercicios moderados. Este articulo ofrece algunas pautas para ayudarte a perder esos kilitos de mas que quedaron después del embarazo.




Cómo bajar de peso después del embarazo es una de las preguntas que más recibo a diario, por eso, a continuación te daré algunos tips para que lo logres.

Preocúpate de las porciones: Esto es muy importante. A la hora de la comida intenta reducir tu ración de pasta, arroz o frijoles a ½ taza, y selecciona sólo uno de los anteriores, no comas ½ taza de cada uno en una sentada.

Desayunos livianos: Los desayunos pesados son perjudiciales para las mujeres que vienen saliendo de un embarazo.

Te recomiendo que desayunes una fruta y una taza de cereal con leche descremada (de preferencia cereal integral).



Jugo de naranja:  (natural) es muy bueno en pequeñas porciones. Con medio vaso recién preparado basta.

He aquí algunas técnicas para ayudarle a perder peso después del embarazo.

1.- Si quiere adelgazar resiste la tentación de disfrutar de una comida rápida. Si lo haces, prefiera la ensalada y no la grasa de las hamburguesas y papas fritas.

2.- Tan pronto como estés lista, comience a hacer ejercicio ligero. Si el tiempo lo permite, tome un paseo de 10 minutos con el niño cada día y poco a poco aumentar su tiempo a 20 minutos por día. Los bebés se pueden colocar en un coche para correr o en el cochecito de bebé cuando se ponen demasiado pesados.




3.- Encontrar maneras fáciles de aumentar su ejercicio, como estacionar más lejos cuando vas de compras o utilizar las escaleras en lugar de ascensores.

4.- Si va a comer carnes, prefiera los cortes bajos en grasa como la carne del pollo sin hueso y los cortes más magros de carne de vacuno.

5.- Considere la posibilidad de ir a un gimnasio, esto si el bebé se lo permite. Algunos gimnasios pueden ofrecer servicios de cuidado de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario