Subscribe:

lunes, 30 de enero de 2012

Bajar de peso con la acupuntura - Consejo de Dieta




La acupuntura es una técnica algo antigua cuyo origen es Chino y consiste en la inserción de agujas muy finas en puntos estratégicos del cuerpo, con esta técnica la salud se ve ampliamente favorecida.

En China, no solo se utiliza esta técnica para calmar dolores, sino que ademas se le reconoce las propiedades de aliviar los síntoma de algunas afecciones, pero en la actualidad también se le adjudican propiedades para ayudar a adelgazar.

Pero no hay que equivocarse, la acupuntura es una técnica que ayuda a adelgazar, pero no es un método para adelgazar por si sola, ya que lo que provoca  es la perdida de apetito, lo que debe de ser muy controlado por un especialista.En conclusión la acupuntura colabora con el descenso del peso corporal, pero se debe de hacer hincapié en la necesidad de realizar una dieta muy equilibrada, así como que es muy importante que se realice ejercicio.

Debo de reconocer que siempre he visto esta técnica con algo de rechazo, pero luego comencé a escuchar una gran cantidad de testimonios que daban fe de la gran cantidad de beneficios que posee la acupuntura para bajar de peso.

Las personas que lograron bajar de peso con la acupuntura, al mismo tiempo que se sometía a la acupuntura realizaba una dieta hipocalorica y ejercicio, por otro lado otro factor que colabora mucho con bajar de peso, es el estimulo que provoca la acupuntura que hace posible que las personas sigan con el objetivo de perder peso, lo que hace a la acupuntura como una buena técnica complementaria a la hora de ponernos bajo tratamiento para bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario