Subscribe:

lunes, 30 de enero de 2012

Como adelgazar sin hacer dieta



Muchas personas aseguran que las dietas no son saludables y que muchos no están de acuerdo con estas técnicas para adelgazar y sostienen que se deben de realizar cambios de hábitos no tan saludables a unos mas saludables.

Aquí te dejamos unos consejos para adelgazar sin hacer dieta;No realizar dietas muy rápidas a mayor rapidez de perder peso, mas rápido se da el efecto rebote.

Si nos privamos de muchos gustos, en algún momento nos atracamos y tiramos todo por la borda.Si vivimos a dieta hacemos que nuestro organismo trabaje a modo de ahorro.La mayoría de las dietas son insuficientes desde el punto nutricional.

Muchas dietas van contra a los hábitos y costumbres, por lo que terminamos por abandonar rápidamente.Con el fracaso de la dieta aparece la culpa, lo que nos genera aun mas frustración.

Los que son delgados no viven a dieta, lo que estas personas adoptaron fueron hábitos saludables en su vida.

Hacer dieta provoca mucho estrés, esto es generado por la falta de alimentos.Lo que se logra bajar de peso durante la dieta, se recupera muy rápido.La obesidad es un problema muy serio y que abarca muchos factores, por lo que es impensable que se soluciones tan solo con una dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario