Subscribe:

miércoles, 25 de enero de 2012

No Recuperar el Peso Perdido - Dieta para adelgazar

Cuando se estás a dieta para adelgazar o se está tratando de mantener la silueta, es imposible dejar la vida social de lado. No es sano aislarse para no tentarse con bocadillos o bebidas que den por tierra el esfuerzo diario, pero las personas que luchan por mantener el peso, saben muy bien, lo difícil que es resistir a tanta oferta y a la insistencia de amigos o anfitriones, deseosos de compartir el momento comiendo cosas ricas y bebiendo alcohol (el alcohol aporta muchas calorías en poco espacio, así que es muy fácil sumar y sumar calorías sin darse cuenta).
Hay algunos consejos son más aplicables si la reunión es en un restaurante y otros trucos son ideales para una reunión social donde se come de pie; tomar un zumo de frutas o un refresco de bajas calorías y diga no a los aperitivos.Si es una carta a elección, pida una ensalada y que el aliño se le agregue en la mesa, controlará la sal y el aceite vertido. Toma abundante agua fría o con hielo, en pequeños sorbos.Antes, durante y después de la comida, tome sorbos de agua, si es con cubos de hielo mejor, mantenga las manos ocupadas, una mano libre esta expuesta a tomar un delicioso bocado de 300 calorías sin pensarlo.Si es absolutamente necesario brindar y le ofrecen una copa de alguna bebida alcohólica tome pequeños sorbos, espaciados y luego abandone la copa a medio tomar.
Los hidratos de carbono simples, no solo suman sino que generan deseo de comer más, evitelos. No pruebe fritos, embutidos, frutos secos, bollería o snacks por inocentes y pequeños que parezcan.Si le ofrecen algunos entremeses o canapés: elija los vegetales y sin mantequilla o aderezos pesados a la vista.Si se trata de una cena con menú predeterminado, coma pequeños bocados, deje los cubiertos sobre la mesa, tome un sorbo de agua, converse o distraigase con la fiesta, deje en el plato las salsas, o los rellenos y guarniciones salvo que sean vegetales, no coma la piel del pollo si forma parte del plato.
En cuanto pueda cruce los cubiertos sobre el plato, para que el mesero retire los manjares fatales.Saltee el postre y no tome licores (contienen azúcares y alcohol), si hay una macedonia de frutas frescas o una infusión tómelas sin ninguna culpa.Si puede, evite permanecer sentado todo el evento, camine, baile, interactúe con los otros, muévase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario