Subscribe:

sábado, 21 de enero de 2012

Como Bajar de Peso Rápidamente con los Ejercicios de Dieta

 Debes realizar los ejercicios adecuados: Hay personas que, en su intento por adelgazar, realizan de todo tipo de ejercicios sin medirse, y sin estar seguros de que en realidad le sirven para adelgazar.






Lo cierto es que lo ideal debe ser una combinación de ejercicios. En una rutina adecuada de adelgazamiento se deben incluir tanto ejercicios aeróbicos (correr, saltar, bicicleta) y ejercicios anaeróbicos o de fuerza (levantar pesas). La combinación de ambos puede generar resultados grandiosos.











Si bien caminar es en sí mismo un gran ejercicio aeróbico, caminar rápido es aún mejor para quemar grasa. Asegúrese de que realmente se extienden en primer lugar y con el calentamiento regular caminar. Una vez que empiece a caminar su ritmo más rápido, trata de mantener la mayor velocidad posible durante el tiempo que puedas. Si te cansas, trata de intervalos de caminar rápido seguido por cortos períodos de lento caminar.










Saltar la cuerda para bajar de peso: ¿Cuándo fue la última vez que saltaste la cuerda? Es barato y portátil - y se quema más calorías de lo que piensas. 
Saltar una cuerda es un gran quemador de calorías. Un minuto de cuerda equivale a 8 millas de trote, en el ámbito de los ejercicios cardiovasculares. 
Es ciertamente bueno para el corazón, dicen los médicos especialistas en cardiología. Refuerza la parte superior y la inferior del cuerpo y quema una gran cantidad de calorías en un corto período de tiempo, pero existen otras consideraciones para determinar si es apropiado para un individuo. 
El saltar la cuerda se ve como algo apropiado para adultos que pueden utilizar este ejercicio para añadirlo a su rutina de ejercicios.  Puede dañar las piernas si está poniendo directamente el estrés en las rodillas, tobillos y caderas, pero si se hace correctamente es de menor impacto que la actividad de correr".





Requisitos básicos 

Para los principiantes, una cuerda de perlas es recomendable porque tiene mejor forma y es más fácil de controlar que una ligera tela o cuerda de vinilo. 
Ajusta la cuerda por las asas y pisa la cuerda. 
Acorta la cuerda de manera que llegue a tus axilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario