Subscribe:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

10 Consejos para la pérdida del último de peso rápido

Para adelgazar rapido, la mayoría de la gente cae en las dietas de moda caros y luego nos preguntamos por qué no estamos viendo los resultados que desean. Tienes que ser un poco realista en su búsqueda para bajar de peso rápido, y darse cuenta de que es necesario tener un plan en el lugar que usted puede conocer y promete resultados a largo plazo. Hay un montón de maneras que usted puede ir para la pérdida rápida de peso y mantenerse saludable, siempre y cuando usted sigue un plan adecuado.
1. Haga un plan y escribirlo. Por escrito que tendrá una mayor posibilidad de lograr lo que si sólo pensar en ello. Luego cuentan con tantas personas como sea posible sobre lo que va a lograr. Esta será la motivación extra para no perder la cara cuando las cosas se ponen difíciles!
2. El plan tiene tres patas que debe ser equilibrado. El número uno es tener su mente enfocada y comprometida. Si tu mente no está en este momento, cada grano de arena poco se convierte en una montaña insuperable. La segunda es tener una alimentación equilibrada, nutritiva y sostenible. Y en tercer lugar, tener un plan de ejercicios que sea equilibrado con respecto a los ejercicios cardiovasculares y pesas.
3. Ser flexible y escuchar a su cuerpo. Si usted encuentra que el plan comenzó a desarrollar lo que no está consiguiendo los resultados esperados, entonces el cambio. Esto se aplica tanto a su plan de dieta y plan de ejercicios.
4. Medir su desempeño. Lleve un diario, cartas, gráficos, mediciones, fotos o cualquier cosa que te mantendrá motivado. Celebre incluso las metas se logran menores.
5. Evite el azúcar, el alcohol, la harina blanca y las grasas animales. Éstos se deben evitar a toda costa. Utilice un edulcorante natural como Stevia, harina, granos enteros y las grasas insaturadas como el aceite de oliva en su lugar.
6. Beba mucha agua. A través de este programa, su cuerpo va a estar produciendo una gran cantidad de toxinas y desechos, y es importante que el cuerpo pueda eliminar estas lejos. También es más ejercicio que sudar más.
7. Es necesario hacer ejercicio con regularidad, por lo menos 30 minutos a la vez. Mientras que la dieta puede ser considerada como la parte más importante del proceso de perder peso para ayudar a mantener esa pérdida de peso es recomendable tener una rutina de ejercicios que puede utilizar durante 30 minutos a la vez, 3-4 veces por semana, y está diseñado para ser eficientes y eficaces para ayudar a perder grasa. No todos los ejercicios son creados iguales, así que elegir el más adecuado puede ser un gran problema.
8. No morir de hambre. Su cuerpo es experto en la auto-preservación y el uso de todo lo que podamos para sobrevivir. Asegúrese de que su uso de los músculos y la grasa.
9. Haga ejercicio a diario - Este es uno de los aspectos más importantes de la dieta porque el ejercicio no sólo quema calorías, sino porque fortalece el cuerpo y la mente. El ejercicio libera la serotonina, que es "el estado de ánimo de forma natural y puede ayudar a combatir los sentimientos de depresión.
10. Evitar depender de pastillas de dieta o medicación como si fuera a ayudar a perder peso es probable que tenga otros efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario