Subscribe:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Quemagrasas Naturales Para Adelgazar

Como sabemos los quemagrasas provocan una reactivación a nivel celular que nos ayudan a quemar grasas, suelen ser productos estimulantes y que piden al cuerpo y al organismo más calorias de las que gastamos normalmente en reposo, obligando a éste a usar más calorias y gastar las reservas del cuerpo y así quemar grasas.

Como otras veces hemos comentado, el te verde es uno de los productos estrellas quema grasas. Podemos seguir una dieta de te verde tomando cuatro o cinco tazas diarias durante el tiempo que queramos, eso si, no debemos pasarnos de esa dosis diaria para que estos quemagrasas naturales sean efectivos

Un zumo natural quemagrasas, consiste exprimir unas papayas hasta conseguir medio vaso, y otro medio vaso de piña trozeada en dados. Cortaremos también dos porciones de sandía, evitando pipas y cascaras, un platano, vaso y medio de agua y licuamos todo ellos en la licuadora y batidora. Dejamos enfriar y ya tendremos un fresco y rico zumo quemagrasas natural para adelgazar sin esfuerzo.

La carnitina, de la cual hemos hablado también en otros artículos, ya que se suelen incluir en sobres quemagrasas de productos combinados. Pues también la podemos tomar sola, sin necesidad de gastarnos más dinero en productos de fábrica.

Otro de los mejores quemagrasas naturales es la cola de caballo, ésta, además de ser un potente quemagrasas es un excelente diurético y desintoxicante, por lo que nos ayudará a tener una vida más sana además de adelgazar.

La alcachofa es otro producto natural, últimamente muy puesto de moda y bastante frecuente de tomar en verano. Como es uno de los quemagrasas naturales más usados en la actualidad, le dedicaremos un artículo más extenso proximamente.

También hablaremos de el té de melón, refrescante y diurético, una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo y de esta manera nos ayuda a adelgazar.

Para terminar recordaremos a las algas como quemagrasas naturales. Quizás sean más dificiles de conseguir, pero la podremos encontrar, entre ellas destacamos la Agar Agar, la cual tiene capacidad saciente y se puede combinar con una dieta extrema, la espirulina, con muchos minerales beneficiosos para la salud, y sobre todo el Fucus, que es muy famosa por su beneficios anticelulíticos y sobre todo para adelgazar.

Esto es un resumen de los mejores quemagrasas naturales para adelgazar, la elección ya depende de cada uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario