Subscribe:

martes, 6 de diciembre de 2011

Dietas Para Adelgazar - Perder peso sin esfuerzo a través del agua y el té

La sensación de sed puede ser fácilmente confundida con la de hambre, por lo que es muy importante para tomar una copa en lugar de un bocadillo ... si quieres bajar de peso!
Si su cuerpo es tan poco deshidratado, la sed puede ser confundida con el hambre, por lo que su primera reacción podría ser para comer - ya que su cuerpo necesita líquidos. Por otra parte, teniendo en cuenta que la mayoría de los alimentos contienen agua, que estarán dispuestos a comer inconscientemente cada vez más para cubrir el déficit de líquido inicial, pero va a lidiar con el exceso de calorías no deseadas que producen aumento de peso.
Usted ya sabe que todas las funciones corporales se realizan en presencia de agua, por lo que un cuerpo bien hidratado permitirá que estas funciones se realiza más rápido y más eficientemente. Por otra parte, si usted consume gran cantidad de agua que será capaz de aumentar su tasa metabólica, que se sienta más lleno de energía y quemar calorías hasta en un 3% más rápido.
Otros beneficios de una buena hidratación:

• Controla el apetito
• Aumenta el metabolismo
• Aumenta los niveles de energía
• Es significativo que mejora la apariencia de la piel
• Un menor retención de agua en los tejidos
• Elimina dolores de cabeza
• Reduce la presión arterial
• Reduce el colesterol
• Eliminación de dolor en las articulaciones
• Una menor incidencia de aparición de cálculos renales

Si usted entiende la importancia de la hidratación es para tu cuerpo, tienes que prestar aún más atención en caso de que se convierten en expertos de una dieta moderna: desayuno semi-preparados o en la oficina, comer en el restaurante de vez en cuando, se obtiene utilizados para sustituir las comidas con bocadillos, sin importar lo poco saludable y no tiene tiempo para cocinar todos los días. Esta es la dieta moderna ... y la falta de tiempo libre conduce a este tipo de trastorno en los hábitos alimenticios.
¿Por qué? Los alimentos que contienen grandes cantidades de agua (que de yogur, leche, frutas y verduras crudas, sopas) tienden a degradarse rápidamente, por lo que la mayoría de los fabricantes están recurriendo a la deshidratación de alimentos (entre otros procesos) con el fin de extender el período de garantía y minimizar las pérdidas . Esto significa que, además del azúcar y las grasas, la dieta será mucho más pobre en agua, en la que a menudo optan por los alimentos procesados??.
Por lo tanto, si usted mantiene una dieta y no comer mucho, o si su dieta contiene muchos alimentos procesados, yo le aconsejo que se han cuidado aún mayor para complementar la ingesta de líquidos!Los especialistas dicen que usted tiene que tomar por lo menos los 2 litros de líquido al día para hidratar. Y, sin embargo, está seguro de que saben exactamente por qué y cómo hacerlo?
No se refiere sólo al agua, pero se trata principalmente de líquidos no calóricos. Y si quieres ser aún más en el espíritu de la dieta, le sugiero que usted retire completamente artificiales (bebidas ligeras, bebidas con edulcorantes artificiales no calóricos), por no hablar de algunas de las bebidas al día (café, leche, jugos naturales ) y tener en cuenta sólo líquidos naturales, sin conservantes, sin aditivos (agua mineral, infusiones de varios tipos).

Necesidad de una mayor eficiencia? Piense en las metas que tiene, además de hidratación. ¿Quieres eliminar rápidamente el agua de los tejidos? ¿Quiere perder peso? Es necesario dormir tranquilo? Trate de crear su propia mezcla de té (o comprar una versión de la operación) para ayudarle a alcanzar sus metas!

El té y el agua van de la mano, de hecho, lo que es el té? De agua con plantas añadido ... básicamente. Estos pantalones tienen un papel tan diferentes, cada uno está destinado a hacer algo diferente.
Con el fin de obtener el peso deseado y la silueta, el uso del agua como su aliado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario