Subscribe:

domingo, 25 de diciembre de 2011

Dieta de la Alcachofa para adelgazar

La alcachofa es un alimento quemagrasas, nos ayudará a adelgazar y a tiene otras más muchas buenísimas o saludables propiedades para nuestro cuerpo.

Entre otras propiedades, ésta nos ayuda a cuidar nuestro higado, y mejorarlo en caso de enfermedad hepática. Favorece a la función biliar. También es muy aconsejable tomar alcachofa para el colesterol (aqui una de las funciones de la alcachofa para adelgazar) y la hipertensión, por lo que nos previene de problemas cardíacos como infartos y angina de pecho.

La alcachofa es antidiabética, baja el nivel de azúcar en sangre y es un excelente diurético. Ya dijimos que los productos quemagrasas suelen ser diuréticos, así nos ayudara la alcachofa para nuestra salud.

Es depurativa, actúa como un suave laxante.

Para empezar debemos saber, que, además de comprar la alcachofa natural en cualquier mercado, podemos adquirir pastillas de alcachofa para adelgazar. Estas pastillas las podemos usar como quema grasas para combinarla con cualquier otra dieta quemagrasas que estemos haciendo. Así usaremos las pastillas como complemento en caso de que no queramos hacer una dieta exclusiva de alcachofa.

Esta dieta es para realizar durante 3 o 4 días seguidos, no más y debemos descansar entre dieta y dieta. Lo recomendable seria hacer la dieta de alcachofa para adelgazar un par de veces al mes.


Para desayunar podemos tomar un zumo y unas tostadas de pan integral untadas con crema de alcachofa, si es posible, si no usaremos tomate (sin aceite)

Para el almuerzo lo ideal sería un plato de alcachofas con arroz y una manzana de postre

Podemos tomar un vaso de leche a la hora de la merienda

Para la cena unas cuantas alcachofas a la plancha, con un poco de queso fresco y pan integral para acompañar.

Podemos entre horas y horas de comida tomar pastillas de alcachofa para adelgazar, lo recomendable serían dos antes o de la merienda o de la cena. Beber abundante agua como en casi todas las dietas. Como la alcachofa es un gran diurético, la alta ingesta de agua nos ayudará a eliminar toxinas y depurar nuestro cuerpo.

Nos ayuda mucho la alcachofa para adelgazar, siempre estará bien, aunque no sigamos esta dieta estrictamente, tener siempre alguna a mano para, cuando no sepamos que comer, recurrir a este excelente alimento, que, sin tener ningun efecto secundario, nos ayudará a tener nuestras grasas a raya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario