Subscribe:

sábado, 19 de noviembre de 2011

Anticipa las calorías en tus dietas

Trata de anticipar la cantidad de calorías que necesitas  ingerir cuando comas fuera de tu casa o en dietas normales.  Siempre deberías calcular anticipadamente cuánto y qué vas a comer cuando sales fuera.  Si vas a ir a un restaurante, deja el aderezo aparte y toma solo una cucharada para aderezar las ensaladas. Este tipo de salsas contiene exceso de calorías.


1.  Otra mejor opción es pedir limón, mostaza y un poco de hiervas como orégano o pimienta para agregar a las ensaladas en lugar de salsas blancas.  En cualquier restaurante te podrán facilitar estos ingredientes y podrás hacer tu propia vinagreta.


2.  Si estamos invitados a una parrillada, escoger carnes blancas o de res. Nunca de cerdo. Evita los chorizos que vienen con mucha grasa.  El pollo procura que lo preparen sin la piel.  A la parrilla no es necesario agregar aceite o manteca a lo que colocamos en el asador y muchas personas lo hacen.  Nada más unas gotas de aceite para lubricar la carne y que no se adhiera al hierro.


3.   En el restaurante si pides vino, no pidas refrescos o sodas. Aprovecha el vino para acompañar las comidas.  Si no hay vino, mejor un refresco natural con muy poca azúcar, una cucharadita es suficiente y que lo sirvan en un vaso mediano o pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario