Subscribe:

martes, 22 de noviembre de 2011

Todavía sueño contigo de Fannie Flagg



La reconocida autora de ‘Tomates verdes fritos’ tiene otra novela que nos cautivará y nos llegará al corazón. Bajo el título ‘Todavía sueño contigo’, Fannie Flagg, cuenta la historia de una mujer de mediana edad cuya vida da un vuelco inesperado.


Fannie, especialista en historias sentimentales protagonizadas por mujeres, crea su última novela con un irónico relato que despertará las ganas de vivir a cualquiera que lea la trama, y sin grandes pretensiones, entretendrá mucho a los amantes de la novela romántica.


‘Todavía sueño contigo’, han hecho las delicias de miles de lectores gracias a esas protagonistas, heroínas cotidianas, que tan bien sabe retratar. En esta ocasión, esa mujer es Maggie Fortenberry, antigua Miss Alabama que, aunque a ojos de todos lleva la vida perfecta, en realidad se siente desgraciada y sin ilusiones.


Sin embargo, todo cambia cuando se ve envuelta en un misterio que le devolverá el optimismo y le permitirá reírse de todas sus preocupaciones, ya que recuperará la ilusión de vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario