Subscribe:

jueves, 17 de noviembre de 2011

Remedios Naturales Útiles para Prevenir las Enfermedades más Temidas


Conoce algunos remedios naturales sencillos y eficaces para prevenir las enfermedades más temidas: diabetes, cáncer, infarto y accidente cerebrovascular.
El extracto de semilla de uva puede prevenir el cáncer

Descubre suplementos y remedios naturales sencillos y eficaces para prevenir las enfermedades más temidas: diabetes, cáncer, infarto y accidente cerebrovascular.

El secreto para prevenir la diabetes es controlar la glucemia. Una bebida que ayuda a cumplir este objetivo es la siguiente, recomendada por el Dr. Oz:

Cóctel de fibra y vinagre


Ingredientes
8 oz de agua4 de cucharadita de vinagre de vino blanco o tinto1 cucharadita de cáscara de psyllium
Instrucciones
Mezclar todo muy bien y beber
Esta bebida ayuda a disminuir la absorción de azúcar y el apetito. Se recomienda beber este cóctel todos los dás antes de cenar.

El extracto de semilla de uva es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra los radicales libres. Diversos estudios han permitido confirmar que el extracto de semilla de uva puede ayudar a prevenir cáncer de mama y de colon.

Hable con su médico acerca de la dosis adecuada para cada edad.

Para ayudar a prevenir un ataque al corazón, se recomienda tomar dos aspirinas para bebés (81 mg cada una) antes de acostarse. Las aspirinas de niños ayudan a diluir la sangre y previenen bloqueos en las arterias.

Un reciente estudio demostró que comer muchas frutas y verduras de pulpa blanca como coliflor, setas, plátanos, pepinos, manzanas y peras, ayuda a reducir el riesgo de adecer un ACV. Estas frutas contienen antioxidantes efectivos para reducir la presión arterial y el colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario