Subscribe:

sábado, 26 de noviembre de 2011

Batido diurético y depurativo para perder peso

Un batido puede cumplir muchas funciones muy interesantes a la vez: convertirse en un desayuno sano, equilibrado, que aporte muchos nutrientes y que, a su vez, ayude al cuerpo con sus propiedades diuréticas y depurativas para perder peso. Esta combinación de frutas, té verde y levadura quizás sea justo lo que estabas buscando.


Ingredientes:

Un kiwiUna rebanada de piñaAlgunas fresasUna taza de té verdeUna cucharadita de levadura de cervezaEndulzante permitido al gusto (opcional)

Preparación:


Pela el kiwi y la piña, córtalos en trocitos y colócalos en el vaso de la batidora. Añade allí también algunas fresas sin sus cabitos verdes, la taza de té y la cucharadita de levadura de cerveza (emplea la fresca, no la que viene en polvo). Procesa hasta que los ingredientes se integren por completo, formando un batido homogéneo.


Finalmente, deberás beber este licuado depurativo y diurético cada mañana. Verás que, a su vez, resulta un desayuno delicioso, perfecto para limpiar tu organismo, pero también para cargarlo de excelentes nutrientes. No sería descabellado que lo termines adoptando a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario