Subscribe:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El ranking de los mejores adelgazantes según tu tentación

Te presentamos el ranking de los mejores adelgazantes según el tipo de persona:


Mujer ansiosa


Si  eres de las mujeres que tiene hambre a los minutos de haberte servido un buen plato entonces sufres de ansiedad, en este caso, el mejor inhibidor del apetito es el Alga Spirulina, un multivitamínico natural que regula el apetito a nivel cerebral.


Mujer  fanática de los dulces


Si tu debilidad son los dulces y los carbohidratos, entonces tu mejor adelgazante  puede ser la Caigua, un pimentón altiplánico que tiene la capacidad de bloquear el paso de los azúcares y carbohidratos hacia la sangre.


Mujer que no resiste tentaciones


Quizás eres de esas personas que no puede rechazar un happy hour o quizás un rico sándwich a la hora de almuerzo, entonces lo que necesitas es un absorbente de grasas, y para eso el mejor es el Chitosán, este se extrae de los crustáceos y  se encarga de eliminar las grasas por la digestión sin ser asimilado por el organismo.


Mujer con metabolismo lento


También existe el tipo de mujeres que engorda con la ingestas de una cucharada de arroz, entonces lo que necesitas es un producto amargo como el hercampuri que ayuda a acelerar la función metabólica del hígado eliminando  grasas, en estos casos es importante destacar que debes ayudarte ingiriendo al menos 5 comidas al día con espacio de 4 horas.


Finalmente un consejo infalible


Quizás no te puedas identificar con ninguno de los casos anteriores entonces puedes irte a la segura tomando de Té Rojo Pu-erh  que es un excelente diurético, digestivo y  removedor de grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario