Subscribe:

viernes, 18 de noviembre de 2011

Use utensilios pequeños para comer menos

Deseche todo utensilio grande de sus vajillas convencionales y reemplácelas por utensilios pequeños. Este consejito le ayudará a perder peso a mediano plazo.


Tanto para la comida principal como para ensaladas y postres. Use utensilios muy muy pequeños. También este consejo se aplica a las bebidas.


Use vasos pequeños para sus bebidas. No tiene por qué tomar tanto líquido y  mucho menos en sus comidas.


Qué me  ha dado resultado personalmente ?, tomar únicamente pequeños sorbos de líquido en mis comidas y al mismo tiempo uso vasos muy pequeños. Realmente da resultado. Tenga a mano sus platitos para las comidas, postres,  ensaladas.


Con el tiempo tu estómago se acostumbrará a las cantidades pequeñas de comida. Al principio vas a sentir hambre, pero poco a poco nuestro cuerpo se adapta.


Hay que recordar que después de 10  minutos de haber comido, inicia un proceso de absorción que nos hace sentir más llenos. Hay que tener paciencia y esperar unos minutos hasta sentirnos un poco más llenos.


Cuando terminamos de comer, sentiremos un poco de hambre, pero debemos esperar que los alimentos se asienten. No estamos pecando contra nuestro estómago, al contrario, lo estamos ayudando a procesar mejor los alimentos con  menos comida.  siga este truco sencillo y verá como a mediano plazo perderá varias libras y empezará a bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario