Subscribe:

viernes, 18 de noviembre de 2011

Prefiera herramientas digitales para medir su peso

La báscula o como suele llamarle en su país, debe estar propiamente calibrada para que mida exactamente cuántas libras ha perdido o subido. Me refiero a las herramientas de medida manuales o sistemas análogos para medir el peso.


Si su herramienta para medir su peso no funciona correctamente, tiene que reemplazarla.  Los dispositivos antiguos pueden dar resultados erróneos.


Actualmente hay en el mercado dispositivos electrónicos para medir el peso que proporcionan datos muy precisos. Estos dispositivos son digitales y son más exactos y robustos que las herramientas de antaño análogas.


Estos dispositivos deben colocarse en superficies duras y planas. Por lo general las herramientas digitales se energizan con corriente alterna y vienen con su enchufe para conectarlos a tomas de corriente. Hay otros que funcionan con baterías pero generalmente deben usarse en ciertos casos. Cuando la batería se descarga, los resultados pueden no ser exactos. Por esta razón se recomienda herramientas de medición de peso digitales y con toma a corriente alterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario