Subscribe:

lunes, 14 de noviembre de 2011

Los Mejores Zumos para el Desayuno!

Los zumos de frutas, verduras y hortalizas crudas, son uno de los alimentos más completos para nuestro cuerpo. Además de fáciles de preparar, su gran aporte de minerales y vitaminas convierten a estas bebidas en el más sano de los desayunos debido a sus propiedades depurativas, nutritivas y desinfectantes, más aún si estos alimentos proceden de cultivos ecológicos.
No olvides que si bebes como parte del desayuno, dificultarás la absorción de hierro a tu organismo.
Aquí te van algunas sencillas recetas. Aprovecha las frutas del tiempo. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!

Zumo de Naranja anti-radical.

-1 naranja
-1 zanahoria mediana
-1 limón

Lavar la zanahoria eliminando la parte superior. Pelar y cortar la naranja y el limón. Introducir los ingredientes en una licuadora y agregar agua si tu estómago no está acostumbrado a la ingesta de zumos naturales.

Zumo de Manzana y Jengibre


-3 manzanas
-1 limón
-1 dado de jengibre (de 1 cm)

Pelar las manzanas y el limón y trocearlos. Pasar todos los ingredientes por la licuadora. Al igual que en el caso anterior, agregar agua si es necesario.


Zumo de Manzana y Apio

-3 manzanas
-2 tallos de apio
-1 bulbo de hinojo.

Lavar y cortar las manzanas, el apio y el limón y licuar todos los ingredientes, junto al hinojo. Agregar agua si es necesario.

Zumo de Kiwis, Fresas y Naranja


-2 kiwis
-200 gramos de fresas
-1 naranja grande

Lavar muy bien las fresas y cortar la parte superior. Pelar y trocear los kiwis y la naranja. Licuar todos los ingredientes. Añadir agua si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario