Subscribe:

jueves, 24 de noviembre de 2011

DIETA DE LA LUNA

LA DIETA DE LA LUNA: La dieta de la luna parte de ideas ancestrales. Tradicionalmente se ha pensado que la luna influye en plantas y animales. La dieta de la luna está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo siguen los ritmos de las mareas que son provocados por la influencia lunar. En base a esta teoría se ha gestado la llamada dieta de la luna que se adapta a las diferentes fases de la misma.
La dieta de la luna sirve para bajar peso y desintoxicar el organismo, se pueden perder hasta 2 kg. Consiste en realizar un ayuno de 26 horas comenzando durante el cambio de las fases lunares. Durante este ayuno es necesario beber abundante liquido.
En este periodo desde el inicio de la luna nueva y llena se puede tomar: Agua mineral, infusiones, té , café, mate, mate cocido. Zumos de fruta natural sin pulpa. Zumos envasados pero sin azúcar. Se pueden usar edulcorantes. Caldos naturales desgrasados o dietéticos.
Durante esas horas no se puede tomar sal, azúcar, caldos concentrados, zumos con pulpa o azúcar agregada, leche o lácteos.
Para mantener el peso y no volver a coger los kilos perdidos se puede hacer una dieta de mantenimiento que puedes encontrar en ese enlace junto con más información sobre esta dieta.
Si ya has probado la dieta de la luna estamos deseando que nos hagas llegar tus comentarios sobre lo que te ha parecido, las dificultades que te has encontrado y los resultados que has conseguido. Cualquier comentario vuestro es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario