Subscribe:

jueves, 17 de noviembre de 2011

Trucos de Belleza Eficaces para Mejorar la Piel en Minutos

Descubre interesantes secretos capaces de cambiar el aspecto de tu piel en sólo minutos. Aprende a realizar algunas soluciones caseras que te salvarán el día.

Trucos de belleza Trucos de belleza


Toma nota de magníficos secretos y remedios caseros capaces de mejorar la piel en apenas 1 minuto.


Para lucir una piel hermosa, puedes preparar una mezcla con dos ingredientes que siempre tendrás en casa: café y aceite de oliva. Prepara una pasta mezclando café molido y aceite de oliva, masajea la mezcla por tu rostro y retírala después de 30 segundos.El café tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y el aceite de oliva actúa como humectante natural.


Si deseas hidratar tus labios de forma natural, mezcla una gota de miel con un poco de azúcar en la palma de tu mano y aplica la pasta sobre tus labios, dejando actuar 20 segundos.Limpia con una toalla caliente y disfruta de los resultados.


El gel anestésico de venta libre utilizado para aliviar las molestias de las encías, sirve también para evitar una depilación dolorosa. Sólo necesitas aplicar un poco sobre tus cejas o la zona deseada, esperar 20 segundos y comenzar a depilarte.


Si llegó la noche y no tienes a mano toallitas húmedas para desmaquillarte, puedes recurrir a este truco: el shampoo para niños contiene ácido láurico, derivado del aceite de coco, que no es tóxico y permite retirar el maquillaje en apenas minutos. Solo necesitas aplicar un poco de shampoo sobre un algodón y pasarlo por tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario