Subscribe:

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sea flexible con sus dietas y ejercicios

Lleva ya mucho tiempo practicando una rutina de ejercicios y una dieta balanceada que le brinda resultados y de repente por circunstancias de la vida hay cambios drásticos como  un nuevo trabajo, una crisis familiar, una mudanza. Su vida cambia y su rutina de actividades se va al trasto.


En estos casos debe ser flexible y no preocuparse por el atraso o estancamiento de sus programas de adelgazamiento y ejercicios.  La clave está en saber cómo adaptarse a los cambios.  No permita que unos días de atraso terminen con sus proyectos.


Inmediatamente terminadas las circunstancias que propiciaron el atraso, trate de adaptarse a sus nuevos horarios y tome nota de lo siguiente:

Si las distancias que tiene que recorrer son mayores, tendrá que levantarse más temprano.Habrá que investigar la dirección de los gimnasios cercanos.Investigue los mercados cercanos para saber dónde va a comprar los alimentos de su dieta.Si desgraciadamente ha pasado por una pérdida o crisis familiar y no puede sobrellevarla, busque ayuda médica. No se quede en esa situación. La depresión crítica es difícil y se necesita ayuda para salir de ella.Ponga una fecha de reinicio y cúmplala.No deje pasar mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario