Subscribe:

martes, 15 de noviembre de 2011

Té rojo y de hojas de morera china para el acné

El Jie Jiu es una mezcla de auténtico té rojo Pu Ehr, hoja de morera china y limón. Además de las propiedades del té rojo (antioxidante, depurativo, contribuye a regular los niveles de grasa en sangre, etcétera) se le deben sumar las propiedades de la hoja de morera china (desintoxicante y estimulante de la función del hígado y del metabolismo de las grasas) y las del limón (antiséptico, desinfectante y purificador de la sangre).


Esta mezcla está cuidadosamente preparada mediante un tratamiento especial que la hace muy eficaz contra el acné y algunos problemas en la piel. De la misma manera, también actúa contra la piel de naranja y la celulitis.


Después de tomar la infusión o té, las bolsitas de té pueden usarse como mascarillas para la piel, para tratar los granitos desde el exterior. El té empapado en un algodón también puede usarse como tónico y para secar los granitos del rostro.


Pero, siempre hay un pero, los resultados no son inmediatos. Sus efectos comienzan a notarse a partir de los veinte días de su uso regular. (Como en todos los tratamientos, se debe sser constante para obtener los resultados deseados. Ahh!! Casi se me olvidaba. Está desaconsejado su uso durante el embarazo y la lactancia.

1 comentario:

Distruidor Xango Ind. dijo...

Increible Información!

Hagan mas de estos!

Publicar un comentario