Subscribe:

lunes, 14 de noviembre de 2011

Las increíbles ventajas de la Yerbamate

Originaria de Sudamérica, la yerbamate se usa como estimulante para perder peso, facilitar la quema de calorías y como supresor del apetito.
También es conocida por incrementar la energía y ayudar al buen funcionamiento del sistema digestivo debido a sus propiedades diuréticas.
La yerbamate o hierba mate fue utilizada en un principio tan sólo por nativos americanos en forma de té, pero debido a sus múltiples ventajas, el uso de esta hierba comenzó a masificarse e incluso a ponerse de moda. Además de ser una excelente alternativa para el café o té común, la yerbamate posee propiedades que ayudan a combatir la fatiga, los estados depresivos y el dolor.
En EEUU la yerbamate ha sido utilizada como un importante suplemento dietético, que al ser combinado con otros productos nutritivos como vitamina B6, té verde, Guaraná y pimienta de cayena, resulta un producto absolutamente beneficioso para el organismo y recomendable para bajar de peso, para el aumento de energía, la mejoría del estado de alerta y lo mejor de todo, de manera 100% natural y sin ninguna clase de efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario